Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Ocon: “los test de postemporada son cruciales para mí”

Esteban Ocon en el test de postemporada con Renault. Foto: Twitter oficial de @OconEsteban.

Esteban Ocon está decidido a volver a la Fórmula 1 para quedarse y el piloto francés considera que los test de postemporada son cruciales para ello.

Con la marcha de Nico Hülkenberg de Renault, Ocon se unió al equipo para cerrar filas juntamente con Ricciardo, que ha tenido una temporada complicada. El equipo francés busca apuntar más alto tras un año en el que no han cumplido con las expectativas iniciales. Tras los test de postemporada con Renault, Ocon señala que son cruciales para su vuelta a la Fórmula 1.

Un método para ponerse en forma rápidamente

El piloto francés reconoce que no ha tenido muchas oportunidades para conducir en este año. Ocon ya demostró su potencial y está decidido a quedarse en la Fórmula 1 con la oportunidad que le ha brindado Renault.

“No hubo tiempo para conducir en esta temporada. Llegar así a febrero sería un gran problema así que los test de postemporada son cruciales para mí.”

El piloto francés ya se ha puesto al día con Renault y sigue trabajando para llegar a los test de pretemporada sin desventaja respecto a los demás pilotos que acumulan más rodaje este año. Ocon quiere demostrar que puede aspirar alto en la Fórmula 1 aunque haya rivales muy duros.

“Me sentí muy bien en las pruebas y sé que hay mucho que se puede mejorar. El motor Renault tiene muy buena potencia”.

El piloto francés sabe que queda mucho trabajo por delante pero está ansioso para llegar al arranque de temporada y poner a prueba el duro trabajo que está haciendo para mantener su sitio en la máxima categoría. Ocon reconoce que tanto la postemporada como la pretemporada son cruciales para garantizar un buen regreso en la Fórmula 1.

Por otro lado, Ocon cuenta con Ricciardo como compañero de equipo, un piloto que ha experimentado un gran cambio esta temporada de Red Bull a Renault y está dispuesto a ayudar al equipo y a Ocon en poner una marcha más en el proyecto y luchar por posiciones más altas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: