Inicio Deportes Norris: “Me siento preparado para debutar con McLaren”

Norris: “Me siento preparado para debutar con McLaren”

0
Foto: Twitter oficial de @LandoNorris

A Lando Norris, compañero de equipo de Carlos Sainz en McLaren, le ha llegado la hora de la verdad. El joven británico se siente preparado para debutar en la F1.

Esta nueva temporada de Fórmula 1 se caracteriza por contar con una serie de jóvenes talentos en su parrilla. Entre ellos se encuentra Norris, un joven piloto que afronta su primera carrera de F1 con McLaren. Norris asegura que se siente preparado para debutar con su equipo.

Hasta la fecha, todos los pilotos han tenido la oportunidad de probar sus monoplazas en los tests de pretemporada. Norris tuvo una actuación digna con su McLaren MCL34 y las sensaciones dentro del equipo son buenas. Ahora pero, llega la hora de la verdad con la primera cita del calendario: el Gran Premio de Australia que se celebra este fin de semana.

El inicio de un nuevo capítulo

Norris se ha mostrado muy contento desde que es piloto ofician en McLaren. El joven británico de tan sólo 19 años reconoce que los tests de pretemporada le han servido para dar un paso importante. Ahora el Gran Premio de Australia supondrá el inicio de un nuevo capítulo en su carrera en la Fórmula 1.

Se siente preparado para debutar con McLaren y el objetivo no es otro que mostrar su mejor versión sobre el asfalto. Norris, que viene de ser subcampeón de Fórmula 2, se conoce más bien que a nadie y por ello sabe cuáles son sus errores más habituales.

Está en la Fórmula 1 para madurar dentro de la competición automovilística y demostrarnos de lo que es capaz. Este año cuenta con un McLaren MCL34 que aparentemente es mejor que sus inmediatos antecesores. Comparte escudería con Carlos Sainz, el español que está destinado a conquistar la Fórmula 1 en la era post-Alonso.

Un cambio importante para Norris

No es fácil adaptarse a la Fórmula 1. Ni siquiera cuando vienes de un campeonato como la Fórmula 2. Norris reconoce que el salto supone un cambio muy importante. Hay muchos aspectos de la Formula 1 en los que a un piloto le cuesta adaptarse.

A pesar de todo, Norris se siente preparado para debutar en el Gran Premio de Australia. Al ser la primera carrera del año, los focos estarán centrados en aquellos pilotos debutantes, entre los que se encuentra Lando Norris.

No hay que olvidar que Norris nunca ha corrido en el trazado de Albert Park, de modo que es completamente nuevo para él. El piloto británico asegura que acumula muchas horas de práctica en el simulador de McLaren, pero hasta que no llegue la hora de la carrera, no conocerá el circuito en la vida real.

Veremos si tanto Norris como Sainz son capaces de hacer un buen papel en el primer gran premio de la temporada. Este año, McLaren asegura disponer de un monoplaza más fuerte y aparentemente su pretemporada no ha sido mala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.