Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Norris hace autocrítica antes de empezar la temporada de F1

Lando Norris se muestra ambicioso con la inminente temporada de F1. La joven promesa de McLaren se siente optimista para demostrar su talento en la pista. Antes de empezar la temporada pero, ha hecho autocrítica para seguir mejorando como piloto y prosperar en su carrera en este deporte.

El piloto británico da el salto de piloto de desarrollo a piloto titular, juntamente con Carlos Sainz. Ambos, deberán poner sobre la mesa todas las cartas para defender el proyecto de McLaren. Norris por su lado, analiza su situación con autocrítica.

La experiencia de compartir box con Alonso

Norris lleva dos años como piloto de desarrollo en la escudería británica, y ha tenido la suerte de compartir equipo con Fernando Alonso. Durante este tiempo, ha podido aprovechar cada ocasión para aprender del piloto asturiano.

La joven promesa quiere dejar con buen sabor de boca a los seguidores de la Fórmula 1, y para ello deberá demostrar todo su potencial desde el primer Gran Premio de la temporada.

Con los pies en el suelo

Lando Norris es consciente que su duro trabajo le ha llevado a ocupar un puesto de piloto titular en McLaren y nadie duda de sus cualidades. Pero también reconoce que todo su potencial está todavía por explotar y tiene mucho por aprender y mejorar.

Ccon su autocrítica se define como un piloto “excesivamente blando” en pista, de modo que tendrá que mejorar su garra en el asfalto si quiere ganar los duelos con sus rivales más directos. De hecho, también asegura que ha perdido carreras e incluso títulos en Fórmula 3 y otras competiciones, por falta de agresividad en ciertos momentos de las carreras.

Así pues, a Lando Norris no le temblará el pulso a la hora de pilotar su McLaren y confía con él mismo y con todo el equipo, incluyendo su compañero de escudería, Carlos Sainz, para mejorar vuelta tras vuelta en cada Gran Premio de esta nueva temporada de F1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: