Connect with us

Deportes

Nace Alfa Romeo Racing: Sauber desaparece de la Fórmula 1

Published

on

Alfa Romeo Racing es el nuevo nombre de la escudería. En los últimos días se ha hecho saber el renombramiento del equipo.

El nombre de Sauber llevaba en la Fórmula 1 desde 1993, pero su nombre desaparece en este 2019. La icónica escudería suiza tiene un nuevo proyecto y ahora da el paso a Alfa Romeo Racing.

El fabricante italiano de vehículos irrumpió con fuerza en 2019. Tras más de 30 años de ausencia en la Fórmula 1, llegó a un acuerdo con Sauber. Tan sólo una temporada más tarde, nace Alfa Romeo Racing, sustituyendo a Sauber F1 Team.

Renovación total en el equipo

Los máximos responsables de la escudería apuntan alto. Para ello no sólo se ha renombrado el equipo sino que cuenta con una renovación en sus filas. Kimi Raikkonen se convierte en el piloto protagonista pero también cuentan con un ambicioso Antonio Giovinazzi.

Se espera que la renovación sea la clave del éxito. Alfa Romeo Racing espera disponer de unos monoplazas a la altura y luchar por conseguir podios en esta temporada 2019. No es un objetivo fácil de cumplir, teniendo en cuenta el estado de forma de otras escuderías como Mercedes, Ferrari o Red Bull, pero los ánimos están en lo más alto.

Un secreto guardado hasta el final

En los últimos días se están desvelando las fechas de presentación de los monoplazas de cada equipo. Algunos equipos optan por presentar sus coches lo antes posible, mientras que otros quieren guardar sus armas hasta el final. Es el caso de Alfa Romeo Racing, ya que su nuevo monoplaza no será presentado hasta el primer día de test en Montmeló.

Así pues, lo de Alfa Romeo Racing es un secreto guardado hasta el final. Tanto Raikkonen como Giovinazzi confían en el equipo y en disponer de un gran monoplaza. El finlandés quiere seguir ampliando su palmarés con podios e incluso victorias de la mano de Alfa Romeo Racing.

Veremos si el equipo renovado es capaz de luchar entre los mejores en esta nueva temporada de Fórmula 1. Hace unos días en TimeJust preveíamos que Sauber era un equipo a tener en cuenta en este 2019. Ahora tenemos que decir que Alfa Romeo Racing será el equipo a tener en cuenta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: