Connect with us

Deportes

MotoGP vuelve a RTVE con dos Grandes Premios en 2020

Published

on

RTVE retransmitirá en directo el Gran Premio BMW M de Estiria y el Gran Premio Michelin de Aragón, así como toda la temporada en diferido.

Dorna Sports ha hecho oficial el acuerdo al que habían llegado DAZN y RTVE para ampliar la cobertura de la totalidad del campeonato en España. DAZN llegó a España en 2019 y compró los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo hasta el año 2022. De la mano de Dorna concordaron que al menos dos Grandes Premios serían en abierto y, por ello, Mediaset retransmitió las carreras de Argentina y Valencia. Asimismo, los aficionados pudieron disfrutar de todo el fin de semana de carreras gratuitamente en el canal de youtube de DAZN.

MotoGP vuelve a RTVE

Mientras que el año pasado el elegido para retransmitir los Grandes Premios en abierto fue Mediaset, ahora ha sido RTVE la cadena seleccionada para ampliar la cobertura. RTVE siempre ha sido la emisora que ofrecía en abierto y totalmente gratuito las diferentes carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP. Desgraciadamente, en 2011 terminó su idilio con el Mundial, ya que este pasó a estar en manos de Mediaset y, luego, de Movistar TV.

Equipo de MotoGP en RTVE 2011 / RTVE

El acuerdo entre DAZN y RTVE consiste en la retransmisión en directo de Gran Premio BMW M de Estiria (21 al 23 de agosto) y el Gran Premio Michelin de Aragón (16 al 18 de octubre), así como la emisión en diferido de todas las pruebas mundialistas. Los entrenamientos libres del viernes y el sábado se verán en directo en Teledeporte. En lo que concierne a las clasificatorias del sábado, las de MotoGP y Moto3 se ofrecerán en La 1, mientras que las de Moto2 estarán disponibles en Teledeporte. Por último, los Warm-Ups del domingo por la mañana se verán en Teledeporte y las carreras de todas las categorías se emitirán en La 1. Todas las retransmisiones se ofrecerán en directo, tanto las sesiones como las carreras.

Canales en abierto para MotoGP 2020

No obstante, DAZN, por su parte, señala que seguirá trabajando para proporcionar la mejor cobertura posible al Mundial de Motociclismo en este 2020. Se emitirán todos los entrenamientos libres, las clasificaciones y las carreras de cada categoría, así como se ofrecerán entrevistas, reportajes y análisis. Todo el contenido estará en directo y a demanda del público.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: