Connect with us

Deportes

MotoGP pospone las citas de Francia, Italia y Cataluña

Published

on

MotoGP

MotoGP ha decidido posponer los siguientes tres grandes premios. De esta forma Francia, Italia y Cataluña quedan en el aire

MotoGP ha vuelto a anunciar el aplazamiento de carreras por el coronavirus. La semana pasada se hizo oficial que el Gran Premio de Francia no podría disputarse en las fechas previstas para mayo. Ahora, las dos siguientes citas se encuentran en la misma situación.

Italia y Cataluña, pospuestas

Tras los aplazamientos de Jerez y Francia, por orden en el calendario les tocaba el turno a Italia y Cataluña. La suspensión de la carrera española ha sonado con fuerza en estos días. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial el aplazamiento del GP. Dorna ha aprovechado para anunciar también la posposición de la cita que le precede, Italia.

Los tres nuevos aplazamientos se suman a los ya existentes. La carrera de Qatar no se realizó. Quedaron aplazadas Tailandia, Austin y Termas de Río Hondo. Estas tres son las únicas que han sido reubicadas en el calendario. Las cuatro citas europeas quedan de momento en el aire.

Toca esperar

El escenario de la situación sanitaria a nivel internacional es bastante incierto y lo mismo ocurre con el futuro del Mundial de MotoGP 2020. Las siguientes citas que pueden verse aplazadas son Alemania, Holanda y Finlandia, la cual se estrena este año.

Tras esas tres llegaría el parón y después la segunda mitad del campeonato con Tailandia, Austin y Termas en un final de temporada que se presenta bastante complicado. Los pilotos deberían hacer Aragón y Tailandia para después realizar el triplete asiático. Tras esto tocaría un doblete americano y posteriormente cerrarían la temporada en Valencia. Todo esto en apenas diez semanas. Por esta y otras razones Dorna ha reconocido que se plantea cancelar directamente el Mundial de MotoGP.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: