Connect with us

Deportes

‘MotoGP 18’ comienza a ver la luz

El nuevo simulador de carreras potenciado por Dorna está dando pasos adelante para su lanzamiento, que es muy esperado por todos los aficionados al motociclismo.

La temporada de MotoGP acaba de comenzar y ha regalado uno de los mejores duelos de los últimos tiempos: Márquez contra Dovizioso. Asimismo, otra buena noticia aguarda en breve para todos los aficionados que se quieran poner en la piel de los mejores pilotos del mundo: ‘MotoGP 18’ llegará el próximo mes de junio.

En dos meses se lanza el mejor simulador

El considerado para muchos como mejor simulador de carreras del Mundial de motociclismo ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 7 de junio, en apenas dos meses, verá la luz uno de los videojuegos más codiciados y que cuenta con todos los pilotos de las tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3, que estarán un año más batiéndose el cobre en las pistas, tanto reales como virtuales.

Primero será para las consolas, tales como la PS4 o la XBox One, las grandes dominadoras del mercado, y para los PCs. Esto supone que llegará más tarde para otro tipo de plataformas, como es el caso de la Nintendo Switch, que tanto auge está teniendo en los últimos tiempos, siendo un éxito para la marca japonesa.

Mejoras para acercar al aficionado al piloto

Una de las grandes novedades con las que cuenta ‘MotoGP 18’ es Unreal Engine 4. Esta tecnología, sumada a las mejoras llevadas a cabo por Milestone, empresa desarrolladora del videojuego, quieren que el que juegue a este simulador, tenga una experiencia de lo más realista a lo que supone pilotar una moto del Mundial, de lo más complicado que existe.

Así, también el modo trayectoria se verá ampliado, ya que todo aquel que compre el simulador podrá competir desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta la categoría reina pasando por todos los estamentos y equipos del Campeonato del Mundo, haciendo que todos puedan vivir la experiencia de un piloto de verdad cuando se decide a competir en motos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: