Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Morbidelli y Quartararo en el equipo SIC Yamaha Petronas

GPone.com

Lin Jarvis confirmó a motogp.com, que el francés y el italiano serán compañeros en el nuevo equipo la próxima temporada 2019.

El piloto italiano de la VR46 Franco Morbidelli y el francés Fabio Quartararo serás los pilotos que se pongan al manillar de las motos del equipo Angel Nieto Team – SIC. Esta información la hizo oficial el director de Yamaha Lin Jarvis a Simon Crafar, reportero de motogp.com.

Tal y como ya se confirmó hace unos meses, el Angel Nieto Team y el Sepang International Circuit (SIC) unirán fuerzas para la temporada 2019 y será el SIC el que gestione las plazas del equipo.

equipo angel nieto-sic

motogp.com

Además de esto, el equipo firmó con Yamaha para cambiar su motor del Ducati que utilizaban hasta ahora, al motor Yamaha que utilizarán las próximas temporadas.

Tras estos cambios en la estructura, se desconocían los pilotos que ocuparían las dos plazas que se ofrecían en el equipo. Ha sido en este último Gran Premio de Austria, donde se han podido confirmar para quienes serán esas dos motos satélites Yamaha.

«No hemos sido nosotros los que hemos elegido a los pilotos«, afirma Jarvis. «Nosotros los aprobamos, estamos seguros de que son pilotos de buen nivel para pilotar la M1″ concluye el de Yamaha.

Los pilotos

El italiano Morbidelli, actualmente compite con una Honda satétile con el MarcVDS, con la cual su mejor resultado ha sido 9º puesto en el GP de España.

En cuanto a él, Jarvis afirma: “Creo que Morbidelli, piloto de la VR46 Academy, puede conseguir mejores resultados con la M1 que los que ha obtenido este año.”

Morbidelli equipo Marcvds

@VRRidersAcademy

El francés que formará parte de este equipo, Fabio Quartararo, actualmente corre en la categoría de Moto2 en el equipo del Speed Up Racing. El de Niza esta temporada ha conseguido una victoria y un segundo puesto en dos carreras consecutivas así como seis Top10 en las once carreras que se llevan disputadas.

“Hemos elegido a Quartararo porque, pese a su juventud, tiene un gran talento. No ha obtenido siempre grandes resultados, pero se está demostrando que puede ser uno de los grandes en el futuro” concluye el jefe de la marca nipona.

Fabio Quartararo en el equipo speed up

@FabioQ20

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: