Deportes Moto GP Motociclismo MotoGP Motor Mundial Motociclismo

Misano acoge el test de KTM y Aprilia durante dos días

Misano

Misano se convierte en el escenario donde KTM y Aprilia retoman sus entrenos. Son dos días de test donde ambas marcas ruedan con sus pilotos oficiales.

Misano abrió las puertas de su circuito en el día de ayer para acoger a los pilotos de KTM y Aprilia. También está presente Ducati, que solo cuenta con Pirro. De esta forma, las marcas retoman los entrenos donde pueden recuperar sensaciones y ver cómo están sus motos. La actividad en pista terminará hoy por la tarde, completándose los dos días de test.

Dos días de test

Ayer y hoy son las dos jornadas que los pilotos de KTM y Aprilia pueden dedicar a rodar en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Tal y como mostró Aleix Espargaró en su Instagram, el lunes se desplazaron al trazado para dejarlo todo listo. La actividad realizada durante las dos jornadas será muy importante para la marca austriaca y la marca italiana, que podrían sacar ciertas ventajas respecto a las otras fábricas de cara a la primera cita del Mundial.

En la pista de Misano se encuentran varios pilotos de la parrilla de MotoGP, concretamente los oficiales de KTM y Aprilia. Por parte de la firma austriaca, están Pol Espargaró, Brad Binder, Miguel Oliveira e Iker Lecuona. A ellos se suma el probador Dani Pedrosa. Respecto a Aprilia, están en el trazado Aleix Espargaró y Bradley Smith, quien también correrá en las dos carreras que se disputarán en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Ducati, la tercera marca presente en el test, solo puede contar con Michele Pirro.

Ausencia de otras fábricas

El resto de marcas no han podido rodar en el circuito de Misano. Yamaha y Honda tenían intención de estar presentes, pero las medidas de movilidad impuestas por Japón han hecho que finalmente no estén en el test. Por lo tanto, el resto de fábricas no podrán rodar mucho antes del Gran Premio de España. Volverán a probarse dos días antes de que se inicie el Mundial y lo harán en el trazado jerezano.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: