Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mike Di Meglio, líder el primer día en Le Mans

Mike Di Meglio se lleva la combinada de tiempos. Fuente: MotoGP

El piloto francés, Mike Di Meglio, ha marcado el mejor registro de la combinada de tiempos. Por detrás le siguen De Angelis y Casadei.

Mike Di Meglio ha conseguido rebajar su tiempo de la FP1 en más de 10 segundos y ha sido capaz de marcar el mejor registro de la FP2, lo cual, le permite liderar la combinada de tiempos. Por detrás, De Angelis, líder de la FP1, baja a la segunda posición y Casadei asciende a la tercera posición.

FP1

El primer libre de la categoría de MotoE se ha disputado en mojado. Con estas condiciones, Alex De Angelis ha sido capaz marcar un tiempo de 1:54.595 que dejaba al segundo, Xavier Siemon, a 451 milésimas. El líder del mundial, Mateo Ferrari, quedaba relegado a la tercera posición. Completando el Top5 se encontraba Xavi Cardelús, que también subió al podio en el último Gran Premio, y Niccolò Canepa.

Alex De Angelis lidera la FP1. Fuente: MotoGP

En la segunda mitad del Top 10 hay una gran variedad. La sexta posición la encabezaba Josh Hook, aunque seguido de cerca por Niki Tuuli y Eric Granado. Un poco más lejos, a tres décimas, se encontraba el italiano Mattia Casadei. El Top 10 lo completaba el español Jordi Torres a tan solo 33 milésimas de la novena posición.

Para encontrar a los demás españoles se debe bajar hasta la decimocuarta posición, propiedad de Alejandro Medina, y a la decimoctava, ocupada por María Herrera.

FP2

A diferencia del primer entrenamiento, este segundo ya se ha podido disputar en seco, lo que ha posibilitado que los tiempos de la mañana se rebajasen. Es el caso de Mike Di Meglio, líder del FP2, que ha rebajado su tiempo de la mañana en más de 10 segundos. Por detrás, Alex De Angelis se ha quedado a 41 milésimas y, un poco más alejado, se encuentra Matia Casadei.

Mike Di Meglio líder en Le Mans

Mike Di Meglio lidera la FP2. Fuente: MotoGP

Siguiendo con la primera mitad del Top10 se encuentran Xavier Simeon y Mateo Ferrari, separados por tan solo 49 milésimas. La segunda mitad del Top10 la encabeza Niccoló Canepa, aunque Josh Hook se ha quedado muy cerca de batir su crono, a tan solo 99 milésimas. El piloto del Pons Racing 40, Jordi Torres ha sido capaz de ascender a la octava posición con Niki Tuuli al acecho. Aegerter cierra el Top 10.

En esta ocasión, las posiciones de los españoles han cambiado. María Herrera ha conseguido alcanzar la decimocuarta posición y, en cambio, Alejandro Medina ha bajado a la decimosexta posición.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: