Connect with us

Deportes

Miguel Oliveira: “Brno es una buena pista para nosotros”

Published

on

Miguel Oliveira

Miguel Oliveira afronta de forma positiva el próximo triplete y confía en tener buenos resultados en los trazados de Brno y Austria.

Miguel Oliveira ha hablado en unas declaraciones concedidas a su equipo de sus sensaciones de cara al triplete. El piloto portugués, que marcha décimo tercero en la clasificación, fue octavo en la primera cita y se vio envuelto en un accidente al inicio de la segunda carrera. A pesar de eso, mantiene las buenas sensaciones que está obteniendo KTM. Con tres carreras por delante y dos escenarios diferentes (el Autódromo de Brno y el Red Bull Ring), Oliveira espera conseguir buenos resultados.

Redimirse de la caída en Jerez

Miguel Oliveira espera encontrar en Brno la oportunidad para sumar buenos puntos y desquitarse del cero conseguido hace dos semanas. Si bien KTM hizo un gran papel en la primera carrera de la temporada, la marca austriaca no corrió la misma suerte en el Gran Premio de Andalucía y algunos de sus pilotos se fueron al suelo. Por ello, Oliveira piensa que el circuito de la República Checa y el de Austria son escenarios ideales para remontar.

Obviamente, estoy muy emocionado de volver a correr en tan poco tiempo. Después del resultado que obtuvimos el segundo el fin de semana pasado, siento que es el momento de la redención y tengo muchas ganas de correr en Brno, que es una pista que me gusta“, ha afirmado el piloto.

El triplete, una buena oportunidad

El año pasado tuve grandes sensaciones allí, conseguimos puntos en la carrera”, ha asegurado sobre su papel en el Gran Premio de la República Checa 2019, donde quedó cerca del top 10. A esto, el piloto añade: “Siento que es una buena pista para nosotros y también son tres grandes carreras que tendremos seguidas, que creo que se adaptarán a nuestra moto“.

El objetivo principal que se marca es que la fábrica austriaca olvide lo ocurrido en Jerez y mantenga la buena senda con resultados positivos. “Tengo muchas ganas de empezar con un buen resultado en Brno y darle al equipo lo que deberíamos haber conseguido el domingo anterior“, concluye el portugués. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: