Connect with us

Automovilismo

Mercedes tendrá decoración especial, sin piloto confirmado

Ayer Lewis Hamilton colgaba en redes sociales un vídeo en el que decía que empezaba a encontrarse mejor. Comentó que pudo entrenar sin problemas. Pero recordemos, todavía sigue en cuarentena en Baréin por el positivo de Covid-19, motivo por el cual también tuvo que perderse la disputa del GP de Sakhir. George Russell le sustituyó como piloto oficial de Mercedes.

Hoy hemos podido saber que todavía en Mercedes no tienen claro quién será el que se vaya a subir al monoplaza este fin de semana. Lo que sí que se sabe a ciencia cierta que, mañana jueves, será George Russell quien haga las apariciones ante la prensa. Mañana será el último día de cuarentena obligatoria para Lewis. Después tendrá que hacerse los test para ver si ha pasado el virus o no.

Toto Wolff, el jefe principal del equipo, se mostraba así de dubitativo cuando hablaba sobre qué piloto se subirá al W11: “Todavía no sabemos quién pilotará en Abu Dabi. El estado de Lewis está mejorando, pero no sabemos todavía si puede pilotar. Lo haremos todo para que así sea pero la salud es la prioridad, así que cuando se acerque el momento tomaremos una decisión”.

Mercedes-AMG Petronas Formula One Team
fuente: MercedesAMGF1

También ha afirmado que han trabajado para evitar que ocurra lo sucedido en Baréin el último fin de semana: “Vamos a la última carrera de la temporada en busca de rehacernos tras una prueba decepcionante en Sakhir, con la oportunidad perdida de victoria. Hemos reforzado el sistema de comunicación de las paradas para que no nos vuelva a ocurrir lo de Baréin.”

Por último, Toto, ha confirmado que harán una livery especial para este fin de semana: “Tendremos una sorpresa este fin de semana, porque tendremos una decoración del coche ligeramente diferente para sábado y domingo, con los nombres de todos los trabajadores de Brackley y Brixworth“.

Veremos qué es lo ocurre finalmente. ¿Volverá Hamilton? ¿Podrá Russell redimirse? Todas las respuestas a partir de mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: