Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Mercedes desvela los colores de su nuevo monoplaza

Primeras imágenes del aspecto del nuevo monoplaza de Mercedes. Foto: Twitter oficial de @MercedesAMGF1.

El 14 de febrero se presenta el nuevo monoplaza pero Mercedes ha anticipado su aspecto aprovechando la inclusión de INEOS como nuevo patrocinador. 

Si Haas era el primer equipo en desvelar el aspecto de su caballo ganador para el 2020, en esta ocasión ha sido Mercedes quien nos ha enseñado los colores de su nuevo W11. El equipo, que buscará defender el título, presenta los colores de su nuevo monoplaza.

Mercedes arranca una nueva temporada de Fórmula 1 como claro favorito, y antes de presentarnos a su nuevo monoplaza, nos han desvelado los colores que lucirá. Como era de esperar, el llamado W11 seguirá manteniendo el color plata como protagonista, pero hay una novedad importante. Se trata de la aparición de INEOS, nuevo patrocinador del equipo. Le da un toque diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta la fecha.

Una clara apuesta por el futuro

El año que viene entra en vigor el nuevo reglamento de Fórmula 1 y el futuro de Mercedes sigue en el aire. Sin embargo, tras confirmar Toto Wolff que la intención de la escudería era seguir en la competición, con la aparición de INEOS, se disipan las dudas.

El contrato de patrocinio de INEOS con Mercedes es para cinco temporadas, de modo que podemos confirmar aunque no de forma oficial, que Mercedes seguirá en la Fórmula 1.

Por su parte, Wolff también ha dejado claro que su máxima prioridad es la continuidad de Hamilton. Siguen confiando en él y espera que el piloto británico se mantenga en el equipo en el futuro.

«Lewis quiere el monoplaza más rápido de la parrilla y nosotros queremos al piloto más rápido del momento.»

El próximo viernes 14 de febrero se presentará de forma oficial el nuevo monoplaza de Mercedes. El llamado W11 será el arma de Hamilton para defender su título de Fórmula 1. Si el binomio funciona, el piloto británico volverá a hacer historia en este deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: