Connect with us

Automovilismo

Mercedes, consistente en prácticas

Published

on

El frío era una preocupación para los alemanes. Esta mañana, con 22 grados menos que ayer, Mercedes copa los primeros puestos de Libres 3.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton han sido los pilotos más rápidos en la última sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación esta tarde para el Gran Premio de Gran Bretaña. El día en Silverstone ha amanecido bastante fresco, con una diferencia de hasta 22 grados con respecto al día de ayer, el más caluroso en Reino Unido en lo que llevamos de año y donde se alcanzaron hasta 31 grados.

Para los de Woking este fin de semana era toda una incógnita, ya que sabían que sus motores funcionaban bien a altas temperaturas pero no preveían qué podría ocurrir este fin de semana. Las dudas finalmente están aclaradas después de que los dos Mercedes hayan conseguidos las primeras posiciones, con Lance Stroll cuarto y Nico Hulkenberg que ha conseguido, en su semana de locura sustituyendo a Sergio Pérez, hacerse un hueco entre los diez primeros.

La mañana comenzaba con la información de que los mecánicos de Renault habían roto el toque de queda impuesto por la FIA para cambiar el chasis de Daniel Ricciardo. Dado que los equipos están autorizados a romper este régimen varias veces durante una misma temporada, el australiano no sufrirá ningún tipo de sanción de cara a la primera de las dos carreras que se disputarán en suelo inglés durante el mes de agosto.

Con un cielo muy gris pero sin probabilidad de lluvia hoy o mañana, Sebastian Vettel fue el primero en marcar tiempos. Sin embargo, los problemas no cesan para el piloto de Ferrari, ya que volvió a quejarse al equipo de que algo no está bien sujeto en su cockpit, a la altura de los pedales, y eso le hace sentirse muy incómodo a la hora de pilotar.

Alex Albon también ha sufrido problemas mecánicos hoy. No ha podido rodar con su monoplaza hasta tan solo diez minutos de acabar la sesión. Los mecánicos de Red Bull han estado trabajando en su coche durante casi todo el tiempo que han durado los libres, para finalmente cambiar la batería. Desde la escudería no esperan que los problemas se reproduzcan dentro de unas horas en clasificación.

En cuanto a McLaren, tanto Lando Norris como Carlos Sainz han dado un total de 22 vueltas, con lo que terminan satisfactoriamente con los planes del equipo en cuanto a preparación de los coches de cara al resto de fin de semana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: