Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Mercedes confirma su continuidad en la Fórmula 1

@MercedesAMGF1

Tras los rumores de las últimas semanas, Mercedes ha confirmado su continuidad en la Fórmula 1 más allá del 2020.

El propio Toto Wolff, que había asegurado abiertamente que el equipo ya no tenía nada más que ganar, se ha encargado de confirmar que Mercedes tiene asegurada su continuidad en la Fórmula 1. Se acaba así la incertidumbre acerca de la escudería, especialmente de cara al próximo año.

Mercedes es actualmente el rival a batir en la Fórmula 1 y a pesar de que el equipo encontraba el denominado acuerdo ‘Concorde’ como un obstáculo para su continuidad, Wolff ha aclarado que no se irán de la competición.

Nuevos objetivos en el horizonte

Posiblemente en 2020 veamos cómo Mercedes domina una vez más el campeonato y la escudería se hace con su séptimo título Mundial. Pero sus máximos dirigentes ahora van más allá y encuentran nuevos objetivos en el horizonte.

El equipo ha demostrado su dominio en esta última era híbrida, y es hora de trabajar para intentar estar por delante en la nueva Fórmula 1. Con la continuidad de Mercedes en la Fórmula 1 asegurada, los demás equipos tienen la oportunidad de hacerse más fuertes y arrebatarle el liderazgo.

Wolff, por su parte, asegura que al equipo le va bien mantenerse en la Fórmula 1 y se está trabajando para seguir siendo los mejores de la categoría.

“Mercedes definitivamente se quedará en la Fórmula 1. Estar en la categoría es útil para todos nosotros.”

¿Será Mercedes capaz de dominar la nueva era de la Fórmula 1? Todo apunta que a partir de 2021 la igualdad será mayor entre los equipos, a pesar de que el límite salarial por ahora tiene algunas lagunas que grandes equipos como Mercedes y Ferrari podrían aprovechar. De momento, los equipos se centrarán en realizar una buena campaña en 2020 y arrancar la nueva era con fuerza.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: