Inicio Motor Automovilismo Mercedes confirma nuevas mejoras en Suzuka

Mercedes confirma nuevas mejoras en Suzuka

0
@MercedesAMGF1
@MercedesAMGF1

El equipo quiere repetir doblete en el próximo Gran Premio de Japón. Mercedes confirma que trae nuevas mejoras aunque se espera que sean pequeñas.

Tras la revelación de Ferrari en la reanudación de la temporada, el equipo italiano parecía imbatible y Mercedes no conseguía mantener el ritmo deseado. Sin embargo, en el anterior Gran Premio de Rusia se produjo un inesperado doblete a favor de la escudería alemana. Ahora, Mercedes confirma nuevas mejoras en Suzuka.

Todavía no se ha desvelado en qué consistirán las nuevas mejoras, pero Mercedes ha confirmado que será una pequeña actualización aerodinámica.

El objetivo de recuperar sensaciones

El propio Toto Wolff ha admitido que Mercedes ha podido decepcionar en los últimos grandes premios. El equipo se estancó en la mejora de su monoplaza y no estuvo al nivel de las exigencias. En las últimas cuatro carreras, Ferrari ha estado siempre por delante, a pesar de haber conseguido un doblete en Sochi.

Sin embargo, ahora llegará el Gran Premio de Japón y Mercedes confirma nuevas mejoras. El trazado de Suzuka cuenta con unas de las curvas más rápidas del campeonato y será clave poner toda la carne en el asador para arañar décimas en cada giro.

Wolff insiste que las mejores que se traerán a Japón vendrán a través de un pequeño paquete y no serán tan grandes como las que nos tenían acostumbrados hasta llegar a verano. Mercedes está pensando ya en la temporada que viene y cualquier experimentación en los grandes premios de este año, ya supondrá un avance más para 2020.

Con las mejoras en Suzuka, Mercedes buscará reencontrarse con el ritmo deseado en carrera, pero sobre todo en clasificación. Tanto Hamilton como Bottas buscan acabar desesperadamente con la racha de ‘poles’ consecutivas de Leclerc, que parece estar en su mejor momento de forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.