Connect with us

Automovilismo

Memorable victoria de Sergio Pérez

@F1

Sergio Pérez se lleva una victoria memorable en Bahrein por delante de Esteban Ocon y de su compañero Lance Stroll. Carlos Sainz fue cuarto.

El Gran Premio de Sakhir se daba cita en el Circuito de Sakhir en Bahrein por segunda semana consecutiva. Con una nueva variación de trazado en el que el tiempo por vuelta era inferior a un minuto ha hecho que los adelantamientos hayan sido complicados durante toda la carrera, con numerosos trenecitos de monoplazas en muchos momentos.

@F1

Histórico podio de Racing Point

La escudería británica realizó un grandísimo Gran Premio consiguiendo dos puestos en el podio, que han situado a Sergio Pérez en la primera posición y a Lance Stroll en la tercera.

@F1

La estrategia que siguieron de una parada y gestión de neumáticos han hecho que ambos pilotos consiguieran una proeza y sumaran un buen puñado de puntos para el Mundial de Constructores adelantando a la escudería Mclaren.

Carlos Sainz y Esteban Ocon bordan un gran domingo

El piloto español realizó una salida que le puso tercero desde la octava posición de parrilla. Tras mantener detrás suya gran parte de la carrera a Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat, Lance Stroll y Pierre Gasly.

Mclaren decidió que la estrategia debía ser de dos paradas aprovechando un Virtual Safety Car, sin embargo, no resultó ser la mejor decisión ya que tanto Pérez, como Stroll y Ocon, con una parada han conseguido acabar por delante de Sainz.

@McLarenF1

Por otro lado, Esteban Ocon, consiguió acertar en la estrategia, al igual que los Racing Point, y acompañó a los dos monoplazas rosas en el podio, con una meritoria segunda plaza.

@F1

George Russell deslumbra y Valtteri Bottas decepciona en el desastre de Mercedes

Tras el positivo en COVID-19 del ya campeón Lewis Hamilton, era sustituido por el joven piloto de 22 años de Williams, George Russell, que ha dado una clase magistral a propios y extraños dejando patente su clase como piloto y su superioridad a un piloto ya curtido en la escudería de Mercedes como es Valtteri Bottas.

El finlandés ha demostrado en numerosas ocasiones que le cuesta adelantar y tener ritmo en diferentes momentos de carrera, y hoy se ha vuelto a repetir.

@MercedesAMGF1

El piloto inglés ha liderado prácticamente toda la carrera hasta un error fatal de la escudería en el pit stop. Paraban ambos coches al mismo tiempo, intercambiando neumáticos sin poner los que realmente tenían que ser montados en los monoplazas. Ambos coches perdieron mucho tiempo en esta indecisión de Mercedes y en un claro error que deja un ambiente de tristeza en la escudería de la estrella.

Russell terminó noveno, por detrás de Bottas que fue octavo.

@MercedesAMGF1

El resto de posiciones en el Gran Premio de Sakhir se ha repartido de la siguiente manera:

Graduado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá de Henares. Enamorado del fútbol, de la F1, del ciclismo, del basket, del golf y del deporte. Exjugador de Deporcoslada Fútbol Sala.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: