Connect with us

Automovilismo

McLaren presenta el nuevo MCL35 para 2020

Published

on

Tras un  2019 rompedor, McLaren ha presentado hoy el nuevo MCL35, con el que trataran de mantener la cuarta plaza del mundial.

Cada vez son más los equipos que van mostrando sus nuevos monoplazas para la temporada que viene. Hoy ha sido el turno de McLaren, que ha presentado el MCL35 y de este modo, se suma a Ferrari, Renault y Red Bull. Mañana serán Alpha Tauri y Mercedes quienes hagan sus respectivas presentaciones.

En un breve acto en su sede en Woking, McLaren ha revelado por primera vez el aspecto de su monoplaza para 2020. La ceremonia de presentación ha empezado con un vídeo narrado por el periodista se Sky Sports Simon Lazenby, donde se contaba la trayectoria de McLaren a lo largo de los años en la F1.

Tras el vídeo, el MCL35 ha sido presentado, acompañado de los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris, que tendrán como principal objetivo ser los mejores de la clase media. Tarea nada fácil, ya que se espera una gran igualdad con la competencia.

MCL35

@McLarenF1

Carlos Sainz y Lando Norris

Carlos Sainz ha querido agradecer a todos los fans de McLaren su apoyo a la escudería durante estos años complicados, añadiendo también, que lo mejor está por llegar.

“El sólido salto hacia adelante que hicimos la temporada pasada fue una gran motivación pero, al mismo tiempo, un fuerte recordatorio de lo apretada que sigue siendo la pelea en la zona media”,comentaba el madrileño.

Por su parte, su compañero de equipo Lando Norris se ha mostrado ansioso por conducir el nuevo MCL35, y ha manifestado sus ganas de ver en qué posición de la tabla van a estar, tanto él como Sainz.

“El equipo de diseño, los ingenieros, el equipo de construcción del automóvil, Carlos y yo hemos dedicado mucho trabajo y desarrollo a este automóvil, y es una sensación especial haber estado involucrado en su evolución” afirmaba el joven británico.

Zak Brown y Andreas Seidl

Después del las declaraciones de los pilotos, Simon Lazenby ha llamado al escenario a Zak Brown, el CEO de McLaren y ha Andreas Seidl, el “team principal” de la escudería británica.

El máximo responsable de McLaren, Zak Brown ha declarado que está orgulloso de todo el trabajo realizado por el equipo, que les ha permitido llegar hasta donde están hoy. Y se ha mostrado muy optimista de cara a esta nueva temporada que empezará en Australia el día 13 de marzo.

El “team principal” alemán Andreas Seidl ha supervisado todo el proyecto y se mostraba satisfecho con el resultado final después de un largo invierno.

“Hoy es otro paso en nuestro camino. Es importante no ser complaciente, esta será una temporada difícil. Nada es fácil en la Fórmula 1 y la competencia en la parte alta de la clase media será intensa. Tenemos seis días de pruebas para prepararnos para el inicio de la nueva temporada. Carlos, Lando y todo el equipo aquí presente, estamos listos”, ha afirmado en tono animado el alemán.

Mañana será el turno de Alpha Tauri y de los ganadores en las seis últimas ediciones, Mercedes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: