Inicio Motor McLaren muestra interés en Hamilton

McLaren muestra interés en Hamilton

0
Imagen vía Twitter: @MercedesAMGF1

Zak Brown, CEO de McLaren, ha admitido que estaría interesado en contratar a Hamilton si el británico dejara Mercedes. Al contario que los alemanes, Brown no tendría problema en juntar al inglés con Alonso.

Zak Brown ha mostrado recientemente su interés en el que fue su piloto estrella. Hamilton debutó con la escudería de Woking, en 2007, y perdió el mundial por un punto contra Kimi Raikkonen. En este año fue compañero de Alonso, y la mala relación llevó a Alonso de vuelta a Renault. Al año siguiente, con Kovalainen como compañero, Hamilton ganó el mundial. Estuvo en McLaren hasta 2012, año en el que se fue a Mercedes. Seis años después, Brown ha expresado interés por un regreso del británico a su antiguo equipo.

En el pasado 2016, con la sorprendente retirada de Nico Rosberg, fue posible un fichaje de Alonso por Mercedes. Finalmente, los alemanes se decantaron por Bottas. Y es que una de las razones de que los de Brackley no ficharan a Alonso fue su mala relación con Hamilton en 2007, pero, según Brown, él no tendría problema en juntar a las dos estrellas en un mismo equipo.

Hay que tener en cuenta que el contrato de Hamilton acaba el próximo año. Esto ha llamado la atención de varios equipos, pero es bastante improbable que el inglés deje su actual equipo, en el que todo le va sobre raíles. Tienen el coche más rápido, más fiable y un compañero que no le molesta demasiado. Pero en el caso de que el de Stevenage dejara su equipo actual, McLaren no dudaría en ir a por él.

Ver a Hamilton y Alonso juntos de nuevo en McLaren es una idea que atrae a muchos aficionados. Sería un segundo asalto entre dos titanes del automovilismo que a muchos nos encantaría ver. Aunque, por el momento, la intención de Hamilton no es irse de Mercedes, pero sin ningún contrato firmado, todo puede pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.