McLaren estrenará motor Renault en esta nueva temporada de Fórmula 1. En un avance previo a su presentación, el equipo nos muestra cómo ruge el nuevo MCL34.
El nuevo McLaren MCL34 se presentará el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados. Hasta entonces su aspecto será totalmente una incógnita pero ya podemos escuchar cómo ruge.
El divorcio McLaren – Honda ha llevado a la unión de la escudería con Renault. De este modo, en 2019 la marca francesa es el encargado de las unidades de potencia para los británicos.
Una nueva esperanza para McLaren
La crisis que está atravesando McLaren debe acabar cuanto antes mejor. O al menos esto es lo que intentarán sus máximos responsables al unirse Renault en el proyecto. De momento los trabajadores de Woking, incluyendo Carlos Sainz, quien será el afortunado de conducir el MCL34, han quedado sorprendidos de su ruido.
Turn your volume up 🔊 and get ready to hear the #MCL34 come to life as our McLaren and Renault teams get together for the first fire up of 2019. 🤝 #FearlesslyForward pic.twitter.com/aXluGEWLV9
— McLaren (@McLarenF1) January 31, 2019
Veremos si en esta inminente temporada de Fórmula 1 nos encontramos con unos McLaren competitivos. Sainz y Norris están preparados para dar su mejor versión sobre el asfalto, pero necesitan un monoplaza que esté realmente a la altura. ¿Lo conseguirá el nuevo McLaren MCL34?
Cabe recordar que McLaren tiene un palmarés de nada más y nada menos que 12 campeonatos mundiales de pilotos y 8 de escuderías. Sin embargo, desde 2008 que no consiguen vencer a sus rivales.
El 14 de febrero es el día señalado para la presentación del nuevo McLaren MCL34. Las sensaciones son buenas dentro del equipo, pero también son conscientes que en las últimas temporadas no se han cumplido con las expectativas generadas.
La historia con Honda se ha terminado y se espera que el futuro de McLaren y Renault sea más prometedor. Ambos están dispuestos a dar guerra en este 2019, pero será en las siguientes temporadas cuando se podrá comprobar si realmente aspiran al título.