Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Maverick Viñales renueva con Yamaha hasta finales de 2022

Fuente: MotoGP

Maverick Viñales ha sido el primero de la parrilla en mover ficha y pertenecerá a Yamaha Factory Racing MotoGP Team hasta 2022.

Maverick Viñales ha sido confirmado como uno de los pilotos que pertenecerá a la marca italiana hasta la temporada 2022. La conducción, motivación y consistencia del piloto de Roses durante estos tres años han sido claves para que Yamaha cuente con él. Esta temporada ha sido muy buena para Viñales ya que ha logrado una tercera posición en el Campeonato del Mundo igualando el puesto logrado en 2017. En 2018 finalizó en cuarto lugar.

El campeón de Moto3 en 2013 llegó a Yamaha en 2017, dos años después de debutar en la categoría reina con Suzuki. Esta marca confía plenamente en el joven de 25 años y el 6 de febrero comenzarán los test de prueba de MotoGP en Sepang. El director general de Yamaha, Lin Jarvis, asegura que desde el equipo son conscientes de que Viñales tiene “un talento especial”. “Está muy motivado y se dedica a ser fuerte. Siempre está dispuesto a dar su máximo y extraer lo mejor de su YZR-M1”, señala.

Viñales renueva con Yamaha hasta 2022
Fuente: MotoGP

‘El propio equipo’ de Viñales

Maverick Viñales se siente como en su ‘propio equipo’. Jarvis hace hincapié en todo lo que el piloto le ha aportado a Yamaha: 6 victorias, 19 podios y lo más importante, el 100% de su compromiso. “La decisión de Maverick de firmar con el Yamaha Factory Racing MotoGP Team durante dos años más muestra la fuerza de nuestro aprecio mutuo”, asegura Lin Jarvis.

El “12” de Yamaha se muestra emocionado y subraya que trabajando duro irán por el “camino correcto”. Viñales muestra la importancia de realizar este anuncio antes de comenzar la temporada ya que está muy “motivado” y quiere ser capaz de concentrarse “plenamente” en la temporada 2020. A pesar de no querer pensar mucho en el futuro subraya que “no había razones para no quedarse con Yamaha”. “Yamaha me está dando mucho apoyo y, como dije, tengo ‘mi propio equipo’, que es algo que realmente necesito”, expone el piloto.

Viñales quiso dar las gracias a Yamaha por la confianza depositada en él. “Nuestro principal objetivo es, como siempre, ser campeón del mundo”, declara el español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: