Inicio Deportes Mattia Pasini regresa a Moto2

Mattia Pasini regresa a Moto2

0
Mattia Pasini estará en Austin (motogp.com)

El italiano Pasini sustituirá en Austin a Augusto Fernández, quien se lesionó tras una dura caída en Termas de Río Hondo.

Tras las dos primeras carreras del Mundial, son varias las caídas que se han visto en pista, con consecuencias malas para algunos de los pilotos que constituyen las diversas parrillas de MotoGP.

En Argentina, dos pilotos españoles no pudieron acabar el fin de semana realizando las carreras, debido a unas duras caídas que les dejaron lesionados y sin posibilidades. Uno de ellos fue Augusto Fernández, piloto de Moto2 que se cayó el sábado en la última curva del circuito. Según ha informado el piloto del Pons HP 40 Team, ya ha sido operado con éxito. Esto no le vale para la tercera cita del Mundial, ya que se perderá el GP de Las Américas.

Mattia Pasini, sustituto de Fernández

En su lugar irá Mattia Pasini, piloto que tiene bastante recorrido en la categoría intermedia. El italiano realizó su última temporada el pasado año y para este no se encontraba en la parrilla de Moto2. Con la baja de Fernández y la apuesta por el italiano, Pasini se reencontrará con la competición y volverá a correr en pista.

El de Rimini ha estado un total de 15 años dentro del Mundial de MotoGP. Comenzó en 2004 en la entonces categoría de 125 cc. Allí estuvo cuatro años, finalizando esa etapa en 2007. Al siguiente año, Pasini subió a 250 cc, que dos años más tarde se llamaría Moto2. En 2011 terminó su andadura en la categoría intermedia y en 2012 dio el gran paso a la categoría reina. No pasó mucho tiempo allí ya que en la siguiente temporada volvió a Moto2, donde estuvo hasta el final de la temporada pasada. Con su carrera, el italiano acumula una gran experiencia en la segunda categoría, en la cual ha estado un total de nueve años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.