Inicio Deportes Mattia Pasini marca el ritmo de Moto2 en Tailandia

Mattia Pasini marca el ritmo de Moto2 en Tailandia

0
www.motogp.com

El piloto italiano del SKY Racing Team, Mattia Pasini, marcó el mejor tiempo en la combinada de tiempos en el primer día del GP de Tailandia.

Free Practice 1

La de esta mañana fue la primera toma de contacto de los pilotos de la categoría de plata del Mundial de MotoGP con el asfalto del recién estrenado circuito tailandés, ya que a principios de año solo los pilotos de MotoGP pudieron realizar un test en este circuito de Buriram.

Mattia Pasini, del SKY Racing Team fue el piloto que marcó el mejor tiempo en estos libres del viernes, se nota que ha sido capaz de adaptarse a las condiciones tan particulares de la pista tailandesa.

En esta FP1, las primeras vueltas fueron dominadas por Oliveira, seguido de cerca por Schrötter y Álex Márquez, pero a medida que fueron transcurriendo las vueltas tanto Pasini como Bagnaia que se está jugando el título mundial con Oliveira, empezaron a marcar el ritmo de los entrenos y terminaron finalmente ocupando las primeras posiciones.

Pasini con un tiempo de 1:37.757 se llevó finalmente el FP1 por delante de Oliveira y de Márquez.

www.motogp.com

Free Practice 2

En los libres de la tarde, Mattia Pasini siguió al mando de los primeos entrenos, al igual que su compañero de equipo Bagnaia que lideró los libres durante bastantes vueltas.

De esta manera, Pasini marcó el mejor tiempo con 1:36.839, bajando ligeramente el conseguido en el FP1, seguido de cerca por Pecco Bagnaia y por Álex Márquez que ha marcado el tercer mejor tiempo.

Cabe destacar el sexto puesto conseguido por Augusto Fernández que esta semana ha anunciado su renovación en el equipo de Sito Pons (Pons HP40) para el 2019 y la bajada hasta el octavo puesto de Miguel Oliveira que con su KTM no ha sido capaz de igualar los resultados obtenidos en los libres de la mañana.

Sin duda, se ha observado una gran igualdad entre los pilotos, ya que hay diez pilotos que se encuentran en un margen de menos de siete décimas. Esta igualdad es la que marcará sin duda los entrenos oficiales que se disputarán mañana en Buriram para conocer las posiciones de salida en parrilla.

Tiempos combinados FP1 y FP2, Moto2 (MotoGP.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.