Connect with us

Deportes

Matteo Ferrari gana y es el nuevo líder

Matteo Ferrari

Matteo Ferrari se ha llevado la victoria de MotoE en Misano. Mattia Casadei y Jordi Torres han completado el podio.

Matteo Ferrari ha ganado la segunda carrera de MotoE en Misano. El piloto italiano ha liderado la carrera durante todas las vueltas y ha pasado por línea de meta con más de un segundo de ventaja. Por detrás de él, Mattia Casadei y Jordi Torres han completado el top 3. Ambos pilotos han mantenido una intensa lucha por la segunda plaza hasta las últimas vueltas. Con el resultado, Ferrari se pone líder de la Copa de MotoE tras la caída de Aegerter, quien se ha ido al suelo por un toque de Tommaso Marcon. Cabe destacar que la Carrera 2 de MotoE no ha sido tan accidentes como la Carrera 1, realizada en la tarde de ayer.

Salida y primeras vueltas

Se apagó el semáforo y Dominique Aegerter mantuvo la primera plaza. Por el contrario, el español Jordi Torres perdía plazas en las primeras curvas. Matteo Ferrari pasó a Aegerter y se puso a la cabeza. Tommaso Marcon había hecho una buena salida y rodaba tercero. En la segunda vuelta, Mattia Casadei pasó a Marcon al final de la recta de meta. Marcon se la quiso devolver en la cambio de la curva 1 a la curva 2. El piloto entró muy pasado, tanto que su neumático delantero tocó a Aegerter, quien iba por delante. Marcon se fue al suelo y se llevó consigo al hasta entonces líder de la clasificación. Aegerter reaccionó rápido, cogió la moto y regresó a pista, pero rodaba último. Quedaban cinco vueltas por delante y Jordi Torres ya había recuperado las posiciones perdidas. Se puso tercero y apretó para dar caza a Casadei.

Últimos giros y final

Torres se pegó a Casadei, mientras que Ferrari empezó a escaparse en la primera plaza. En cuanto a los otros españoles, Alejandro Medina iba cuarto y María Herrera, decimotercera. Eric Granado rodaba décimo por detrás del andorrano Xavi Cardelús. Con pocas vueltas por delante, Jordi Torres pasó a Casadei en la curva 6. Sin embargo, el español cometió un error poco después y volvió a ser tercero. Torres ya no pudo volver a pasarle, pero lo intentó hasta el último momento ya que en las últimas curvas derrapaba fuerte y su neumático trasero echaba humo. En los últimos compases Josh Hook se fue al suelo en la curva 14. Finalmente, Matteo Ferrari ganó la carrera seguido de Casadei y Torres. Eric Granado consiguió remontar hasta el séptimo puesto, por delante de Alejandro Medina.

Resultados Carrera 2

Resultados Carrera 2 MotoE, Gran Premio de la Emilia Romagna (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: