Connect with us

Deportes

Márquez da el primer golpe en la mesa de Argentina

Márquez y Pedrosa, los mejores en la primera jornada del Gran Premio de Argentina , jornada marcada por el control de las motos del ala dorada.

Márquez y Pedrosa, los primeros líderes en el circuito de Termas de Río Hondo. Los dos pilotos oficiales del Repsol Honda han obtenido los mejores tiempos en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina, carrera en la que las cosas pintan bien para el ala dorada.

Pedrosa, en su mejor versión

En la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina, Dani Pedrosa fue el mejor clasificado, con 1:40:303, desbancando al italiano de Suzuki, Andrea Iannone, que estuvo durante muchos minutos de la sesión liderando la misma. Crutchlow, del equipo satélite del ala dorada fue segundo, con un tiempo de 1:40:345, siendo otra de las sorpresas de la primera tanda.

Zarco, cuarto, dio también mucha guerra en los entrenamientos. Sin embargo, los grandes favoritos no dieron muchas muestras en el primer entreno del Gran Premio de Argentina. Márquez, Rossi, Dovizioso y Lorenzo fueron sexto, séptimo, octavo y noveno, respectivamente, dando el mensaje de que lo mejor estaría por llegar.

Sin embargo, Maverick Viñales no terminó de acostumbrarse al circuito, ya que fue decimotercero con la M1. Y en la segunda sesión, llegó la magia de la Repsol Honda, o lo que es lo mismo, Marc Márquez hizo de las suyas.

Repsol Honda sigue de fiesta

En cuanto a la última jornada del día en Termas de Río Hondo, el de Cervera y vigente campeón del mundo fue el rey. Con un tiempo de 1:39:395, Márquez se convirtió en el más constante, en un reloj. Además, sus duelos con Viñales desde el entreno se han convertido en una de las imágenes del día.

Honda fue la dominadora del día, ya que Crutchlow, con 1:39:799, a más de cuatro décimas del español, redondeó la jornada en la que la gran sorpresa fue Tito Rabat, que fue tercero, siendo la alegría del día para todos los miembros de su escudería, el Avintia.

Iannone siguió con su buen día, siendo cuarto, convirtiendo en uno de sus mejores dias en MotoGP. Dovizioso fue último, y esta fue la gran novedad de la sesión, a mucha distancia de su máximo rival. Por lo demás, no hubo más sorpresas en una jornada que es la toma de contacto para todos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: