Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marko ve luchando a Red Bull por el campeonato este año

Foto: Twitter oficial de @redbullracing

Red Bull no ha empezado con mal pie su etapa con Honda. Tanto es así que Helmut Marko ve luchando al equipo por ser campeón en 2019.

Tras meses de suspense, en el Gran Premio de Australia llegó la hora de la verdad. El motor Honda había sido integrado en el nuevo Red Bull RB19 de Max Verstappen y Pierre Gasly y no se sabía cuál sería el resultado. Parece pronto para predecir algo pero el asesor del equipo lo tiene claro: Red Bull puede ser campeón de la Fórmula 1 en 2019. Marko ve luchando a Red Bull entre Ferrari y Mercedes.

El pasado Gran Premio de Australia nos dio una imagen que sorprendió a todo el mundo. El podio de Verstappen, superando claramente al Ferrari SF90 de Vettel y Leclerc. Además, el piloto holandés pudo dar caza a Hamilton, pero una pequeña salida de pista en el tramo final, evitó una pelea que apuntaba interesante.

El motor Honda está a la altura

La primera carrera ha terminado con buena nota para Honda. Después de su conocida historia con McLaren y las dudas generadas en la nueva era Red Bull, demostró estar a la altura de las circunstancias. No sólo se ha conseguido adaptar perfectamente la unidad de potencia con el chasis del Red Bull RB19, sino que además está rindiendo muy bien.

La mayoría de equipos se muestran cautelosos a la hora de hacer predicciones de aquí al final de temporada, mientras que hay equipos que con el Gran Premio de Australia ya tienen suficiente como para apostar firmemente por un objetivo. Marko ve luchando a Red Bull por el campeonato este mismo año.

El chasis del RB19 es uno de los mejores de la parrilla actual, cuenta con un motor Honda que está respondiendo a las exigencias, y al volante está Max Verstappen, un joven piloto hambriento de victorias. El propio Verstappen no se puso objetivos de cara al Gran Premio de Australia, pero tras el resultado cosechado, quizás pueda apuntar alto en las próximas citas.

Verstappen no tiene rival en el equipo

Con la marcha de Daniel Ricciardo a Renault, llegó Pierre Gasly como nuevo compañero de equipo de Verstappen. En pretemporada y vimos cómo el piloto francés cometía más de un error de conducción, que se trasladaron al Gran Premio de Australia.

En carrera, Gasly vio como Kvyat al volante de su Toro Rosso STR14 le arrebataba el único punto por el cual tenía opciones de luchar. De momento, vemos cómo Verstappen no tiene rival en el equipo y no se sabe hasta qué punto puede ser bueno o malo.

Lo que está claro es que Marko ve luchando a Red Bull por alzarse campeón en este mismo 2019. Con Gasly, es difícil pensar que el equipo pueda llevarse el título de constructores, de modo que apuesta fuertemente por el campeonato de Verstappen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: