Connect with us

Deportes

Marco Bezzecchi: «Estoy muy contento con este podio en casa»

Published

on

Marco Bezzecchi

Marco Bezzecchi quedó segundo por detrás de Luca Marini tras luchar con él por la victoria en el Gran Premio de San Marino.

Marco Bezzecchi firmó el segundo puesto en el Circuito de Misano. El piloto italiano luchó con su compañero de equipo, Luca Marini, por la victoria. Finalmente, Marini se llevó el triunfo, pero Bezzecchi se encontró más que satisfecho con la segunda plaza. En unas declaraciones concedidas a su equipo, el piloto valora el fin de semana en el que considera su gran premio de casa.

Gran Premio dulce para el SKY Racing Team VR46

Al igual que Marini, las conclusiones generales del fin de semana para Bezzecchi son buenas, no solo para él, sino también para el equipo en general. Desde el inicio de temporada, los dos compañeros de equipo trabajan conjuntamente en pista durante los entrenos, un método que está dando los resultados esperados. Tras la carrera de Misano, Marini es líder con diecisiete puntos de ventaja y Bezzecchi marcha tercero de la general. Además, en el Gran Premio de San Marino la batalla por el primer cajón del podio fue protagonziada por ellos dos.

«Estoy muy contento con este podio en mi GP de casa, tuve un gran comienzo e intenté dar lo mejor de mí, pero Luca fue muy rápido. Tuvimos una buena pelea, pero él tuvo algo más en las últimas vueltas», afirma el italiano, quien piensa que su compatriota tuvo algo más en el cuerpo a cuerpo que le permitió hacerse con la victoria. Ambos podría repetir el buen papel el próximo fin de semana ya que volverán a correr en Misano. «Hemos sido competitivos todo el fin de semana, el equipo ha hecho un gran trabajo y no veo la hora de volver a la pista el próximo viernes», concluye Marco Bezzecchi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: