Inicio Deportes Marc Márquez vuelve a subirse a una moto

Marc Márquez vuelve a subirse a una moto

0
Marc Márquez (motogp.com)

A una semana de que empiece la pretemporada de MotoGP, Marc Márquez vuelve a estar al mando de una moto y con el mono puesto.

Apenas quedan dos meses para que arranque el Mundial y tan solo una semana para ver a la parrilla de MotoGP probando sus máquinas. Entre los pilotos, hay uno que no llega al 100 %. Se trata del vigente campeón Marc Márquez.

Operado de los problemas de su hombro izquierdo el pasado diciembre, el de Cervera vive cada día sumergido en una intensa recuperación para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. Él mismo ha reconocido que, aunque no llega en sus mejores condiciones a los test, su objetivo es la primera carrera.

A pesar de esto, el piloto del Repsol Honda no ha tenido que esperar al próximo 6 de febrero para volver a estar encima de una moto. Eso sí, no se trata de la RC213V, sino que la toma de contacto se ha realizado con una minimoto. Así mismo lo ha anunciado Marc en sus redes sociales. “¡Es hora de coger la moto!”. Ese ha sido el mensaje que ha querido mandar a los aficionados del motociclismo.

Mejoras en la recuperación

Con esto parece que la recuperación del 93 va cada vez mejor. Hace unos días daba un paso más y volvía a subirse a la bicicleta como parte de su entrenamiento. Aun así sigue junto a su fisioterapeuta, 5 horas diarias según el catalán. No solo se centra en la recuperación de su hombro izquierdo, sino que también está reforzando el derecho para evitar lesiones. Sin duda alguna, este ha sido un invierno duro y atípico para Márquez que, además, ya ha aparecido ante los medios bastante mejorado en la presentación del Repsol Honda y en la gala de Mundo Deportivo.

Cada paso en su recuperación es crucial para el Mundial. Como él dice, habrá que estar atentos para ver de qué se trata su reencuentro con una moto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.