Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez: «Tenemos que estar concentrados»

Marc Márquez (motogp.com)

El piloto del Repsol Honda ha dado unas declaraciones previas al próximo gran premio, en las que explica cómo afronta la siguiente cita.

Marc Márquez llega líder del mundial a Tailandia. Buriram es un escenario nuevo para para todos los pilotos y el catalán aterriza allí con un colchón de 72 puntos. La ventaja le acerca mucho al título, pero consciente de que no hay nada ganado, Márquez prefiere no relajarse.

Siempre que MotoGP llega a territorio asiático, se palpa en el ambiente el furor que causa la competición de motociclismo entre los habitantes de la zona. «Será emocionante correr por primera vez en Tailandia. Seguro que habrá muchos fans en las gradas y eso siempre es bonito. De todos modos tenemos que mantenernos concentrados y tranquilos, gestionando bien el fin de semana y trabajando de la misma forma a la que estamos acostumbrados a hacerlo», afirma.

El 93 rodó junto con el resto de la parrilla en el test de pretemporada que tuvo lugar en el circuito tailandés. En la segunda jornada se posicionó como el más rápido y el resto de días se mantuvo en las primeras posiciones. De aquel trabajo asegura que hicieron «un buen entrenamiento«.

Las características del ‘Chang International Circuit’ hacen que se produzcan diversas opiniones. Con largas rectas y pocas curvas, el trazado de Buriram guarda cierto parecido con el ‘Red Bull Ring’ de Austria. Allí, las batallas más emocionantes las han protagonizado Ducati y Honda. «Algunas partes del circuito son complicadas, pero en general el trazado es bonito«, afirma Marc sobre el nuevo escenario.

En cuanto a las condiciones meteorológicas que pueden producirse ente fin de semana, asegura que «seguro que la humedad y las altas temperaturas harán que sea exigente físicamente. Una vez que estás en la moto, te olvidas de todo y te centras en pilotar», concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: