Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez no falla: pole position en el GP de Francia

Marc Márquez, poleman del GP de Francia. Fuente: motogp.com

Marc Márquez ha conseguido su tercera pole position de la temporada y Danilo Petrucci y Jack Miller completan la primera línea de parrilla.

Entenamiento Libre 3

En la primera toma de contacto con la lluvia, Maverick Viñales ha vuelto a ser el piloto más rápido en el circuito de Le Mans. El piloto de Roses está recuperando las buenas sensaciones y se encuentra fuerte tanto en seco como en agua.

Marc Márquez, Jack Miller, Alex Rins y Johann Zarco han formado en top5. El mejor rookie del entrenamiento ha sido Joan Mir, undécimo. El mallorquín ha tenido una caída sin consecuencias.

Gracias al acumulado de los libres 1, 2 y 3, 10 pilotos pasarán directamente a la Q2. Ellos son Maverick Viñales, Marc Márquez, Fabio Quartararo, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Takaaki Nakagami y Jack Miller.

Maverick Viñales en el FP3. Fuente: motogp.com

Entrenamiento libre 4

Vuelve a llover y hay poca actividad en la pista durante los primeros 15 minutos del entrenamiento. Algunos pilotos han salido a dar una vuelta y han vuelto a box. Solo han marcado tiempo Francesco Bagnaia y Tito Rabat. Márquez ha tenido una pequeña caída nada más salir: llevaba neumáticos de seco.

Los pilotos empiezan a salir a 11 minutos del final: Lorenzo, Zarco y Rossi son los primeros en marcar tiempo. A pesar de la caída inicial, Márquez ha sido el más rápido y  Petrucci y Viñales han completado el top3.

Marc Márquez en el FP4. Fuente: motogp.com

Clasificación 1

Pilotos de la Q1: Franco Morbidelli, Cal Crutchlow, Francesco Bagnaia, Valentino Rossi, Joan Mir, Alex Rins, Johann Zarco, Karel Abraham, Andrea Iannone, Miguel Oliveira, Tito Rabat y Hafizh Syahrin.

Solo hay dos pilotos que no han pasado todavía por la Q1: el campeón del mundo Marc Márquez y el rookie Fabio Quartararo. 

Condiciones complicadas de la pista en la Q1. Valentino Rossi ha sido el “más listo de la clase”: ha salido con neumáticos de seco desde el principio. “El doctor” y su pupilo, Franco Morbidelli, han pasado a la Q2.

Valentino Rossi en la Q1. Fuente: motogp.com

Clasificación 2

Clasificación en agua. Todos con neumáticos de agua menos Rossi, Viñales y Quartararo, que se la han jugado con slicks y solo han estado en pista una vuelta. 

Han sufrido caídas Márquez, Pol Espargaró, Miller y Nakagami. Finalmente, pole position para Marc Márquez. Saldrán desde la primera fila también Danilo Petrucci y Jack Miller.

MotoGP Q2, Gran Premio de Francia (MotoGP.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: