Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez: «Los seis primeros tienen opciones al título»

Márquez en la rueda de prensa de Assen (Getty Images)

Rueda de prensa durante la tarde de ayer en el circuito de Assen. Allí estaba Márquez que, preguntado por su ventaja, aseguró que no hay nada decidido. El catalán asegura que para él todavía hay pilotos que pueden luchar hasta el final.

El piloto del Repsol Honda atendió ayer, como es de costumbre cada jueves de gran premio, a los medios de comunicación. En rueda de prensa se mostró claro y sincero, no da nada por hecho y queda mucho mundial.

Más de un rival

La rueda de prensa comenzaba con el líder y primero le preguntaron por su ventaja en el mundial y el trazado de Assen. ‘En Montmeló tuvimos un buen fin de semana porque aumentamos la ventaja. El lunes avanzamos en el test. Trabajaremos y analizaremos esas cosas aquí. Assen me gusta, en concreto el sector 4, aquí he disfrutado. Quizás no sea de mis mejores circuitos, pero he sido consistente y he pilotado bien en otros años. He conseguido tener un buen ritmo. Intentaremos encontrar la progresión al podio, aunque con el sol quizás la situación cambia. Veremos qué pasa’, ha afirmado el 93.

En cuanto al número de rivales lo tiene claro: ‘los seis primeros tienen posibilidades de luchar por el título. Se verá. Nosotros hemos mejorado, Ducati tiene un gran nivel y las Yamaha están y aquí son rápidas. Intentaremos defendernos y estar en la lucha hasta el final’.

‘He visto los neumáticos y creo que están bien. Delante tenemos todos los compuestos posibles. La distribución puede favorecer a todos, pero hasta que no los pruebas no lo sabes. Quizás después puede cambiar’, piensa el catalán sobre lo que ha llevado Michelín a Holanda.

Satisfecho con su buen nivel

Le preguntaron al ilerdense si, en el hipotético caso de ganar en Assen, demostraría el buen nivel que tienen él y su moto. La respuesta fue rotunda: ‘no lo creo. Ya estoy convencido de la moto y el equipo y sé que somos buenos. Empezaremos con la mentalidad de la victoria, pero hasta que no estás en pista no sabes el nivel. Aun así, hemos demostrado ser fuertes en situaciones muy diversas’.

F1 en Assen

Márquez fue uno de los preguntados por la posibilidad de que los coches aterricen en Assen. ‘Sería muy rápido por las curvas. Los tiempos podrían ser de 1 minuto. Siempre es bueno si se interesan por circuitos como los de Assen. Es cierto que después dejarían baches que no vienen bien a las motos, pero no sería un problema’, ha asegurado.

Personaje de ficción

También le preguntaron al vigente campeón qué personaje de película le gustaría ser. ‘De pequeño veía mucho la película ‘Solo en casa’. En navidades la suelen poner. Me habría gustado ser ese niño y estar solo en casa, en su situación’, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: