Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez: «Es bueno llegar con ventaja a Assen»

Márquez en la Qualy de Montmeló (Getty Images)

El piloto del Repsol Honda valora su situación en los días previos al GP de Assen. A pesar de su ventaja, asegura que hay varios rivales con opciones al título.

Tras el gran premio de Cataluña y los entrenamientos realizados en el trazado de Montmeló, es el turno de la Catedral del Motociclismo. En la previa al fin de semana, el líder del mundial ha concedido unas declaraciones facilitadas por su equipo.

Assen, la ‘Catedral’

Analizando el trazado ha dicho que ‘venimos de un buen día en el test de Barcelona, pero Assen es diferente. Será interesante ver cómo nos va allí’. Añade que ‘me gusta la ‘Catedral’ del motociclismo. Los aficionados son muy apasionados‘.

Buen nivel en circunstancias diferentes

Hasta ahora Márquez suma dos ceros. De las siete carreras disputadas, ha subido al podio en las cinco restantes. De estas cinco ha sumado tres victorias y dos segundos puestos.

Así, afronta una nueva carrera sabiendo que es fuerte en diferentes escenarios. ‘Hasta ahora hemos estado a un buen nivel más o menos en todas partes. Conseguimos buenos resultados en circuitos distintos. Tenemos buenas sensaciones al ir a Assen’, asegura el 93.

Es pronto para hacer apuestas

Si bien Márquez sigue en lo más alto del mundial y con cierta ventaja, el catalán no se confía. Sabe de su buena situación, pero es pronto para asegurar futuros acontecimientos. ‘Es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato, pero es muy pronto en la temporada‘, ha afirmado.

Sabedor de que queda mundial por delante, no descarta a sus rivales en la lucha por el liderato. ‘Hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título‘.

Por ello, el piloto no se relaja y seguirá con la mecánica de siempre. ‘Debemos seguir trabajando y conseguir el mejor resultado que la situación nos permita‘, concluye el leridano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: