Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez domina la combinada en Aragón ante las Ducati

Marc Márquez (MotoGP.com)

Marc Márquez culmina el primer día en Aragón imponiéndose a las Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso por poco más de una décima de segundo.

El piloto de Cervera, Marc Márquez, se lleva la combinada de libres por delante de las Ducati oficiales en el primer día del Gran Premio de Aragón y como dueño de una curva del circuito de MotorLand, la 10. Cal Crutchlow les seguía de cerca teniendo una distancia de poco menos de medio segundo.

Monopolio de Ducati en la FP1

Por la mañana, las Ducati fueron las máximas dominadoras de la sesión, agrupando cuatro de las ocho que hay en la parrilla, el 50%, en las primeras cuatro posiciones. Andrea Dovizioso marcaba el mejor tiempo de la mañana en 1:48:020, seguido por Danilo Petrucci, a 190 milésimas; Jack Miller, a 714 milésimas; y por su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, a 731.

Jorge Lorenzo (MotoGP.com)

En quinta posición se encontraba Maverick Viñales con un 1:45:803, superando a Marc Márquez por una milésima, que se encontró en medio de un sándwich de Yamaha, ya que Valentino Rossi iba detrás, séptimo, a 154 milésimas. Johann Zarco, octavo por la mañana, fue quien marcó el corte entre el 1:48 y el 1:49, seguido por Cal Crutchlow y Andrea Ianonne cerrando el top10.

Marc Márquez rompe el monopolio en la FP2

Ya por la tarde, las cosas se dieron la vuelta y el recién condecorado con un monolito y una curva en su honor, marca el mejor tiempo del día. Marc Márquez paraba el crono en 1:47:382, dejando a Jorge Lorenzo, segundo, a 138 milésimas en una FP2 en la que todos mejoraron los registros del primer entreno. Andrea Dovizioso se quedaba un poco relegado en su tercera plaza, a 453 milésimas de Márquez y a 315 de su compañero de equipo.

Cal Crutchlow les seguía de cerca, constatando su buen nivel con la LCR seguido de Iannone y Petrucci, siendo el primero en la lista en cambiar al 1:49. Dani Pedrosa daba un salto respecto a la mañana escalando hasta la séptima posición y era el primero que pasaba del segundo de diferencia con el tiempo de Márquez (+1.007). Al de Honda le seguían Álvaro Bautista, Rossi y Viñales, quienes siguen con su odisea particular con la Yamaha.

Dani Pedrosa (MotoGP.com)

Los hermanos Espargaró quedaron décimo tercero y décimo cuarto para Aleix y Pol, respectivamente. Alex Rins quedó décimo sexto, y Jordi Torres, el sustituto de Tito Rabat por el momento, quedó 24º, última posición y superando los porcentajes de tiempos respecto a Christophe Ponsson en su participación en el Gran Premio de San Marino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: