Connect with us

Deportes

Marc Márquez desvela que Ducati se ha interesado por él

Published

on

El octocampeón del mundo, Marc Márquez, ha afirmado en una entrevista para Sky Sport MotoGP que la marca italiana se ha interesado por él.

Marc Márquez revela que Ducati quiso ficharle. Así lo confirmaba en una entrevista para Sky Sport MotoGP. El actual campeón de la categoría reina finalmente ha preferido estar vinculado a Honda, equipo con el que ha renovado cuatro años, siendo el proyecto deportivo más largo de la historia.

Márquez no solo ha estado en el punto de mira de la marca italiana. KTM también ha mostrado interés por el piloto catalán. Sin embargo, Marc Márquez ha apostado por Honda. “Tengo 27 años, tengo un contrato por otros cuatro años. Nunca se sabe… He escuchado a personas que dicen que tengo que ganar con otra moto, pero tomé una decisión de corazón”, señala.

Hay que recordar que Honda fue quien le dio la oportunidad de subir desde la categoría intermedia. Sin embargo, Márquez escuchó a Ducati, pero recalca que “el proyecto de Honda fue el mejor desde el punto de vista deportivo”. Respecto a si en un futuro se le verá correr con otra moto, responde que “en este momento no, pero en el futuro nunca se sabe”.

Marc Márquez seguirá en Honda hasta 2024. Fuente: MotoGP

El ala dorada, la prioridad de Marc Márquez

El piloto de Cervera ha señalado que la primera idea de proyecto fue Honda. “Comenzamos a hablar y vimos que era un proyecto ganador para todos. Ningún equipo tenía más que Honda en el proyecto deportivo, creían en mí”, destaca.

Por otra parte, su contrato, el cual ha renovado hasta 2024, se ha convertido en el más largo de la historia del motociclismo. “Al final del contrato veremos si teníamos razón. Cuando le pregunté a (Alberto) Puig sobre mi pareja, él me dijo que pensara en ganar”, recuerda el piloto de Honda.

Marc Márquez ha admitido que valora a más de un piloto, entre ellos a Fabio Quartararo, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Sobre el tema de la posible retirada de Rossi, el ocho veces campeón del mundo destaca que tener al italiano, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en MotoGP sería “fantástico” ya que son “grandes pilotos adorados por los fans”. El ilerdense también es consciente de que “los años pasan y las carreras terminan”.

A Márquez le gustaría ser recordado como alguien que no se rindió y que logró hacer su sueño realidad. “Hice mi sueño realidad cuando llegué al Mundial de MotoGP, luego las victorias fueron un regalo de la vida”, concluye.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: