Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mansour Ojjeh cerca de abandonar McLaren

Mansour Ojjeh, McLaren shareholder 14.05.2017. Fuente: Formula1.com

Mansour Ojjeh podría estar a punto de abandonar el grupo McLaren como parecen confirmar los papeles conseguidos por Formula Money.

El máximo accionista del McLaren Group podría estar a punto de abandonar su puesto en la entidad tal y como demuestran unos documentos que han visto la luz en las últimas horas.

Restructuración de pies a cabeza

 McLaren está pasando por una de las crisis más graves de la historia, pese a que en el sector de turismos las cifras no son malas, la mala gestión y situación de la escudería de Fórmula 1 está provocando cambios muy drásticos en los de Woking.

Fuente:@McLarenF1

Se han hecho muchísimos cambios como la contratación de James Key como la más sonada en los últimos tiempos, como la destitución de Eric Boullier como jefe de equipo. Ahora en este proceso de reestructuración le toca al pez más gordo de la pecera que es el McLaren Technology Group como es Mansour Ojjeh, el máximo accionista del grupo bahreiní que tiene una gran parte de dicho grupo.

Aun no hay nada confirmado por ninguna de las partes, pero la filtración por parte de Formula Money de unos documentos hacen ver que esta se podría dar de forma inminente. Este movimiento aumentaría el poder de un Zack Brown que es visto por muchos como el hombre que ahora mismo la empresa necesita para captar patrocinadores y recursos que devuelvan a McLaren al lugar que le corresponde en todos los ámbitos.

El norteamericano ha puesto un nuevo rumbo buscando una expansión del equipo en todos los ámbitos con la entrada del equipo en competiciones como la IndyCar o en el WEC, siendo Fernando Alonso uno de sus puntales para este proyecto a largo plazo, como vimos en la participación del asturiano en la Indy500 con Zack Brown siempre en la sombra muy cerca de él.

Aquí dichos documentos:

@FormulaMoney

@FormulaMoney

@FormulaMoney

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: