Connect with us

Automovilismo

Mallya predice podios y victorias para Racing Point en 2020

Published

on

Vijay Mallya, ex porpietario de Force India, se ha atrevido a predecir podios e incluso victorias de Racing Point en este mismo 2020.

El prometedor arranque de temporada de Racing Point hace pensar que el equipo dará un paso firme hacia el firme en esta nueva temporada. De hecho, el nuevo Racing Point RP20, ha sido rebautizado por los fans como el ‘nuevo Mercedes W10 2.0“. Por su parte, Viay Mallya, ha través de un tuit, ha dejado claro que cree en los podios e incluso la lucha por la victoria en esta temporada para Racing Point.

El objetivo del equipo en este año es liderar la zona media y acercarse a los monoplazas que luchan por las victorias. Una vez más, Pérez y Stroll tienen la misión de hacerse fuertes el domingo y ganarle la partida a sus rivales más directos. Para ello, Racing Point ha diseñado un monoplaza que busca estar a la altura de las exigencias.

La opinión en el mundo de la Fórmula 1 está dividida tras conocer las similitudes del nuevo Racing Point RP20 con el Mercedes W10 de la temporada anterior. Realmente, al equipo parece haberle ido bien, al menos en los test de pretemporada, tras un arranque prometedor. Tanto es así, que Mallya se ha atrevido a predecir podios en este mismo año 2020.

La lucha interna por liderar al equipo

En los equipos de Fórmula 1, el primer contrincante de un piloto es su propio compañero. En algunos casos parece ser más fuerte el rifirrafe entre los pilotos que comparten escudería y en Racing Point la competencia es máxima.

Stroll, no puede bajar los brazos en ningún momento debido a la gran cantidad de aficionados a la Fórmula 1 que piensan que está dónde está por ser el hijo de Lawrence Stroll, propietario de su propio equipo de Fórmula 1. Por otro lado, Pérez quiere soñar de nuevo en acercarse a los pilotos de delante y buscar subirse al podio.

Tanto Stroll como Pérez sacaron a relucir a lo largo de la temporada anterior sus habilidades al volante, pero necesitan estabilidad en Racing Point. Si tras completar la pretemporada, el equipo demuestra haber dado el paso al frente, dará mucho de qué hablar en esta temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: