Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Magnussen quiere demostrar que 2019 fue sólo un mal año

Kevin Magnussen junto a Lukas Graham en el garaje de Haas. Foto: Twitter oficial de @KevinMagnussen

Tras los malos resultados cosechados en la anterior temporada, Magnussen quiere demostrar que tanto él como Haas se recuperarán y pasarán página del 2019.

En pretemporada pasada, Haas anunció que lucharía por estar a la altura de los Red Bull. Un objetivo ambicioso que rápidamente quedó totalmente fuera del alcance. Haas terminó 2019 con unos resultados muy pobres y ahora, con la nueva temporada al acecho, Magnussen quiere demostrar que fue un año excepcional.

Haas arrastró problemas con la gestión de los neumáticos durante toda la temporada y el equipo no fue capaz de superar la situación. Las disputas internas entre sus dos pilotos tampoco parecía irle bien a Haas, y además el equipo sufrió la pérdida de Rich Energy, su principal patrocinador. En definitiva, un año para olvidar y Magnussen quiere hacerlo cuanto antes mejor.

Una nueva oportunidad para progresar

El equipo estadounidense aterrizó en la Fórmula 1 y sorprendió haciéndose valer en cuestión de poco tiempo. La progresión que llevaba Haas tras lo ocurrido en los primeros años en la competición, hizo pensar a sus máximos responsables que podrían luchar por podios en 2019. La situación pero, fue totalmente diferente y no sólo se quedaron muy lejos de Red Bull, su objetivo al principio de temporada, sino que además sus pilotos eran superados carrera tras carrera por sus rivales más directos.

A pesar de los pobres resultados obtenidos en 2019, Magnussen quiere demostrar que Haas tiene una nueva oportunidad para progresar y luchar por algo más.

Magnussen sigue confiando plenamente en Haas. El piloto se ha manifestado en repetidas ocasiones que la clave del éxito está en el equipo. Sin embargo, no parece el mejor momento para los estadounidenses.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: