Connect with us

Deportes

Luca Marini: «El equipo hizo un gran trabajo»

Published

on

Luca Marini

Luca Marini se llevó la victoria en el Gran Premio de San Marino ante Marco Bezzecchi ampliando su ventaja en el Mundial.

Luca Marini ganó la carrera de Moto2 en el Circuito de Misano. El piloto italiano mantiene así las buenas sensaciones de las últimas carreras y amplía su ventaja en el Mundial. No solo Marini se ha mostrado fuerte en Misano, sino también su compañero de equipo Marco Bezzecchi, quien marcha tercero en la general. Tales resultados muestran que el Sky Racing Team VR46 tiene serias opciones de llevarse el Mundial con sus dos pilotos en la lucha por el título. En unas declaraciones concedidas a su equipo, Marini valora el fin de semana vivido en Misano.

Buen fin de semana para el equipo

La batalla por la victoria de Moto2 en Misano estuvo protagonizada por Marini y Bezzecchi y se cerró con doblete del equipo en primera y segunda posición. Se cerró asó un gran fin de semana para ambos pilotos y sus mecánicos, un equipo que se mostró fuerte desde el viernes hasta el domingo. «Una gran carrera, disfrutamos mucho la batalla con Marco. Tuve una gran sensación todo el fin de semana, el equipo hizo un gran trabajo, ambos fuimos rápidos y competitivos«, afirma Marini sobre el cuerpo a cuerpo que mantuvo con su compañero de equipo.

Marini y Bezzecchi acostumbran desde el inicio de la temporada a rodar juntos en los entrenos, una estrategia que les está trayendo buenos resultados a ambos tanto en los libres como en las carreras. «Lo hice bien en la clasificación y en la carrera, excepto en la curva 14, todo salió bien», concluye Marini, quien tuvo un extra de motivación al correr en el que es su gran premio de casa y con público por primera vez en la temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: