Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lorenzo correrá en el GP de Cataluña

Fuente: MotoGP

Jorge Lorenzo volverá a la parrilla de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña. El actual probador de Yamaha será el comodín de la marca japonesa.

El cinco veces campeón del mundo correrá de nuevo en la categoría reina, aunque esta vez como wild card de Yamaha. Jorge Lorenzo vuelve a la parrilla de MotoGP después de anunciar su retirada en Valencia la temporada pasada.

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP ha confirmado que el piloto mallorquín será el comodín en el Gran Premio de Cataluña 2020. Esta prueba tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el Circuito de Cataluña.

Jorge Lorenzo durante los test de Sepang con Yamaha. Fuente: MotoGP

Jorge Lorenzo fue anunciado a principios de 2020 como piloto probador de la marca japonesa. El español ya completó las pruebas en el Shakedown de Sepang y posteriormente, las pruebas oficiales en febrero. En su cuenta de Twitter, el “99” adelantaba que tenía algo importante que anunciar. “Después de habérmelo pensado algunas semanas, decidí que participaré en el GP de Cataluña. Tengo muchas ganas y espero veros a todos allá”, señalaba.

Desde la cuenta oficial de MotoGP también hacían pública la noticia. “El anuncio del Wild Card que todos estaban esperando. Jorge Lorenzo vuelve al GP de Cataluña”. Yamaha Oficial quiso hacerlo oficial con un vídeo que comenzaba con una adivinanza: “¿Quién está de vuelta?”.

El balear montará la Yamaha YZR-M1 en MotoGP como wild card en Cataluña. Durante el resto de la temporada, seguirá trabajando como piloto de pruebas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: