Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Llega la hora de la verdad para Racing Point en Montmeló

Foto: Twitter oficial de @RacingPointF1

El próximo fin de semana se celebra el Gran Premio de España en Montmeló, y llega la hora de la verdad para Racing Point. El equipo busca dar un salto competitivo.

Uno de los equipos que está haciendo las cosas más o menos bien en este primer tramo de temporada de Fórmula 1 es Racing Point. Es su primera temporada completa tras la adquisición de Force India y está superando las expectativas. Sin embargo, ni sus pilotos ni los dirigentes del equipo están satisfechos con lo obtenido hasta el momento, y quieren seguir escalando posiciones. En Montmeló, llega la hora de la verdad para el equipo.

Todos los equipos esperaban la llegada del Gran Premio de España y finalmente ha llegado. Prácticamente todos los monoplazas recibirán mejoras aerodinámicas y actualizaciones en sus motores para mejorar. Por su parte, Racing Point es uno de los equipos que más espera notar esos cambios en su RP19.

Pérez quiere mantener el estado de forma

Sergio Pérez está liderando la zona media frente a sus rivales más directos. El piloto mexicano ha tenido un buen arranque en esta temporada 2019 y se muestra en su mejor estado de forma. Pérez quiere seguir en la línea y acercarse un poco más a los pilotos que tiene por delante de él.

Tras lo vivido en el pasado Gran Premio de Bakú, dónde se vio un RP19 competitivo, se espera que en Montmeló veamos a un Pérez todavía más reforzado y seguro de su monoplaza.

“El resultado en Bakú nos dio un gran impulso.”

Lo cierto es que a pesar de las dificultades que ofrecía el circuito urbano de Bakú, tanto Pérez como Stroll terminaron en la zona de puntos. Ahora en Montmeló, llega la hora de la verdad para Racing Point.

Quieren puntos y liderar la zona media

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point está satisfecho con el trabajo realizado por sus pilotos y todo el equipo. El Gran Premio de Azerbaiyán dejó muy buen sabor de boca para los seguidores del equipo y quieren más en Montmeló.

Hace tiempo que nos avanzaban que dónde se llevarán actualizaciones más importantes por parte de Racing Point era en el Gran Premio de España. Llega la hora de la verdad y el equipo espera volver a sumar puntos con sus dos monoplazas y liderar la zona media.

Szafnauer también advierte que no esperan grandes sorpresas en este fin de semana, pero sí quieren ser cada vez más competitivos y seguir en su senda de buenos resultados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: