Inicio Motor Automovilismo Leclerc será penalizado en la parrilla del GP de Brasil

Leclerc será penalizado en la parrilla del GP de Brasil

0
Charles Leclerc (Ferrari SF-90) logrando la 'pole position' en Monza. Gran Premio de Italia 2019. Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Brasil y Leclerc será penalizado en la parrilla de salida. Estrenará una nueva unidad de potencia.

El joven monegasco ha demostrado en esta temporada que está a la altura de ser piloto de Ferrari. Ha puesto contra las cuerdas en repetidas ocasiones a su compañero Vettel. También está dispuesto a defender el tercer lugar en la clasificación de pilotos. Sin embargo, Leclerc será penalizado en la parrilla de Sao Paulo.

Tras sufrir daños en el motor del SF-90 de Leclerc en el anterior Gran Premio de Estados Unidos, Ferrari instalará una nueva unidad de potencia al monoplaza del monegasco. Esto significa que Leclerc será penalizado y partirá desde atrás.

Le tocará remontar de nuevo

Si quiere asegurarse el tercer puesto en la clasificación, deberá remontar posiciones en el Gran Premio de Brasil. Interlagos ha sido históricamente un trazado que nos ha ofrecido espectáculo y tensión sobre la pista y Leclerc aprovechará las características de la pista para hacer de las suyas.

Sus rivales pero, no se lo pondrán nada fácil. Vettel sigue en su camino para volver a ponerse por encima de Verstappen en la clasificación de pilotos, mientras que el joven piloto de Red Bull buscará otro podio.

Con algunos equipos sin confirmar la alineación de cara a la temporada que viene, hay pilotos que se la jugarán en las dos carreras que quedan. El Gran Premio de Brasil es una oportunidad de reivindicarse. Por su parte, Leclerc será penalizado en la parrilla y buscará remontar posiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.