Connect with us

Automovilismo

Leclerc lidera los Libres 1 del Gran Premio de Rusia

Published

on

Leclerc sigue queriendo dar guerra y ha empezado fuerte los Libres 1 del Gran Premio de Rusia, con el mejor tiempo.

El piloto monegasco de Ferrari, que terminó enfadado con su propio equipo en el anterior Gran Premio de Singapur, quiere seguir luchando por victorias. En Ferrari han empezado a salir bien las cosas y el joven piloto quiere ganar más grandes premios en esta temporada. De momento, Leclerc ha conseguido liderar los Libres 1 del Gran Premio de Rusia.

Ferrari parece apretar más que Mercedes de nuevo, y es que tras el parón veraniego, las tres carreras las ha ganado la escudería italiana. Tras las victorias cosechadas en Bélgica e Italia, Leclerc apuntaba a llevarse también la victoria en Singapur, pero una controvertida estrategia de su propio equipo, le acabó relegando a la segunda posición.

En Mercedes no se enseñan las cartas

Los pilotos de Mercedes han protagonizado unos tiempos modestos en los Libres 1 del Gran Premio de Rusia. De hecho, ni Hamilton ni Bottas han salido con los compuestos más blandos, quedándose a un segundo del Ferrari SF-19 de Leclerc.

Por otro lado, Verstappen sigue empujando a su RB15 hasta el límite, para mantenerse cerca del ritmo de Ferrari. Cabe recordar que en este Gran Premio de Rusia, tanto Verstappen, como Albon, como los dos pilotos de Toro Rosso, Kvyat y Gasly, estrenan nueva unidad de potencia.

En estos Libres 1 del Gran Premio de Rusia hemos visto también un buen ritmo de los pilotos de Renault, que tras las últimas carreras, están encontrando un ritmo cómodo. Sólo les falta fiabilidad para empezar a remontar posiciones.

Por otro lado, en McLaren han optado por rodar el máximo de vueltas posible, poniendo a prueba también su fiabilidad, siendo Sainz y Norris los pilotos que más vueltas han protagonizado en los primeros libres.

Esta tarde se celebran los Libres 2 y los equipos poco a poco irán enseñando sus cartas, especialmente Mercedes, que debe retomar el camino de la victoria si no quiere ver amenazada su racha.

Tabla de tiempos en los Libres 1. Gran Premio de Rusia 2019. Foto: Twitter oficial de @F1.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: