Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Leclerc despierta a Maranello con el SF1000

@ScuderiaFerrari

Charles Leclerc se da el gusto de rodar con el SF1000 por las calles de Maranello, siendo la primera vez desde que se sube tras la pandemia de la COVID-19.

Los equipos que tienen motor propio están pudiendo rodar estos días con sus máquinas, como ya vimos a Mercedes en Silverstone o a Renault en Spielberg. La Scuderia ha ido un paso más allá en originalidad y ha usado las calles del pequeño pueblo de Maranello, donde reside, para sacar a Leclerc a dar una vuelta con el SF1000.

Los italianos tienen permitidas dos demostraciones en las que pueden rodar no más de 15 kilómetros en lugares que no sean circuitos del calendario. Esta fue la primera vez que un Ferrari de nueva generación rueda por las calles del pueblo de la Emilia Romagna. Siendo una curiosa manera de calentar motores para el inicio de la temporada en Austria.

Leclerc, tras bajarse del coche declaró: “Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo. Tal vez desperté a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000”.

“Fue emocionante volver al coche hoy, particularmente en una ruta tan especial. Estar de regreso en la cabina de piloto fue como volver a casa. Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la pista. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria”, concluyó el monegasco.

Ferrari pondrá sobre la pista de Fiorano el monoplaza del 2018 para poder tener un poco de verdadero rodaje antes de la cita en el Red Bull Ring. Los equipos sin esa suerte como McLaren, están usando F3 para poder rodar como vimos a Lando Norris y Carlos Sainz en un lluvioso día en la pista de Silverstone junto al equipo Carlin de Fórmula 2.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: