Inicio Deportes Leclerc apunta hacia la victoria en China

Leclerc apunta hacia la victoria en China

0
Fuente: F1.com

El piloto monegasco de Ferrari tiene hambre de victoria. Leclerc apunta hacia la lucha por ganar en el Gran Premio de China, que se celebra este fin de semana.

A Leclerc le han bastado dos carreras en Ferrari para demostrar que se ha merecido su sitio. En el pasado Gran Premio de Bahrein estuvo a punto de llevarse la victoria, pero su SF90 falló. Ahora, apunta hacia la victoria en China. Ferrari parece favorito en el trazado de Shanghái, y Leclerc no quiere dejar pasar otra oportunidad de ganar.

La lucha por el título de la Fórmula 1 está muy abierta. La temporada acaba de empezar pero en Mercedes ya se han obtenido dos dobletes en las dos primeras carreras. Leclerc y Vettel deberán llevar sus monoplazas al límite si quieren evitar perder más puntos de ventaja. El Gran Premio de China supone una gran oportunidad para la escudería italiana, para dar un golpe sobre la mesa.

La Fórmula 1 llega al Gran Premio de China con muchos frentes abiertos. Representa la carrera número 1.000 de la máxima categoría (oficialmente) y todos los pilotos quieren dar su mejor versión.

Una carrera muy disputada

Hamilton luchará por arrebatarle el primer sitio de la clasificación general a Bottas, su compañero de equipo. Además, el piloto británico tiene la oportunidad de obtener su sexta victoria en el Gran Premio de China. Un trazado en el que parece tener la medida tomada.

Por otro lado, Vettel quiere demostrar que todavía está en forma. No ha empezado la temporada 2019 muy positiva para él, pero está a tiempo de hacerse fuerte. El Gran Premio de China es una prueba de fuego para el piloto alemán, que estará bajo la atenta mirada de todos los seguidores de Ferrari.

Bottas no quiere dejar escapar la oportunidad de luchar por el título este año. Arrancó con una sorprendente victoria en Australia, pero lo vimos más desinflado en Bahréin. Ganar el China supondría otra inyección de moral para el finlandés.

Y por último, Leclerc apunta hacia la victoria. Un cortocircuito sin precedentes en su SF90 terminó con sus opciones de victoria en Bahrein. Había completado una carrera implacable, siendo muy superior a sus rivales, pero sobre todo a su compañero de equipo, Vettel. No protagonizó una buena salida pero se recuperó. No fue posible ganar en Bahrein, pero ahora el piloto monegasco tiene el Gran Premio de China entre ceja y ceja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.