Connect with us

Automovilismo

Leclerc: “2020 ha sido mi mejor año en la Fórmula 1”

Charles Leclerc considera que el 2020 fue su mejor año en la competición, a pesar de las múltiples dificultades a las que se enfrentó.

El 2020 no ha sido un año fácil para nadie. Ni siquiera para los pilotos y equipos de Fórmula 1, que han tenido que disputar una temporada de 17 carreras entre julio y noviembre. A pesar de todo, Leclerc califica el 2020 como su mejor año en la Fórmula 1.

Lo cierto es que parece mentira que Leclerc lleve tan sólo 3 años en la Fórmula 1. En 2020 demostró una vez más de lo que era capaz, superando con claridad a su compañero de equipo, Sebastian Vettel. A pesar de las dificultades del año y el mal momento de Ferrari, Leclerc supo sacar su mejor versión en todos los sentidos para llevar al límite su SF1000 que realmente no funcionó.

Fuente: @Charles_Leclerc

Temporada de Ferrari para olvidar

En 2020, Ferrari sufrió una bajada de rendimiento abismal, terminando en el Mundial de Constructores en sexto lugar. El peor registro del equipo italiano desde 1980.

Sin embargo, Leclerc terminaría llevándose dos podios, ofreciéndonos grandes imágenes en diversas carreras. El piloto monegasco terminaba la temporada en octavo lugar, resistiéndose a las adversidades múltiples.

Considero que ha sido mi mejor temporada en la Fórmula 1. Estoy muy contento con el papel que he desempeñado en pista y estoy ansioso por empezar la nueva temporada y ver cuánto hemos mejorado.

Charles Leclerc, en recientes declaraciones.

A pesar de tenerlo todo en contra, el joven piloto de Ferrari ha salido reforzado del 2020, considerándolo su mejor año en la Fórmula 1 y espera poder seguir mejorando en esta próxima temporada.

Tras haber derrotado a su compañero Vettel con claridad en 2020, Leclerc en esta próxima temporada compartirá garaje con Carlos Sainz. El piloto español promete dar guerra en el equipo italiano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: