Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La presentación del que tiene que ser el año de KTM

media.ktm.com

El martes 12 de febrero, KTM dio a conocer en Mattighofen sus nuevas motos para este 2019, el que tiene que ser un año para brillar sobre el asfalto.

El equipó se mostró al completo en Mattighofen, los diferentes equipos que competirán en las tres categorías del mundial de Motociclismo.

MotoGP

Nueva cara en MotoGP y tercer año consecutivo para Pol Espargaró que  seguirá como piloto por tercera temporada consecutiva, el piloto mostro una actitud muy positiva para este año  contando además que tiene “Un gran objetivo por delante”  un año en el que también espera aprender de Zarco “para mejorar como piloto. “Sólo quiero dar lo mejor de mí mismo y todo lo que pueda al equipo”.

Mientras que la expectación este año estaba en Johan Zarco, reciente fichaje de la marca  austriaca para este 2019, en el que el francés declaró que ya estaba listo para esta temporada: “Hemos hecho un buen trabajo, así que la motivación es alta”, explicó, sin olvidar que todavía tienen mucho trabajo por delante.

media.ktm.com

El Tech3 también será un reciente estreno en MotoGP ligándose a KTM, que lucirá un gran diseño en un  color azul con detalles en naranja con Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin al mando, siendo otro de los grandes retos para KTM en la categoría reina. El portugués se mostró muy contento con su nueva moto: “ Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados”. “Tener dos equipos de fábrica en la parrilla es algo bastante único y demuestra claramente que KTM quiere intentar dominar esta categoría”. Y al igual que su compañero “El pescao” también se mostró muy entusiasmado con su nueva moto, queriendo que llegase Qatar cuanto antes.

Moto 2 y Moto3

Marco Bezzecchi y Philipp Öttl,  tampoco se perdieron el acto como pilotos del equipo Tech3  y de Moto2™ y los pilotos de Aki Ajo formado  por Brad Binder y Jorge Martín y  el joven turco, de 15 años, Can Oncu.

media.ktm.com

Jorge Martín estrenaba colores muy orgulloso de formar parte de este team de Moto2, tras conseguir el mundial de Moto3. «Es mi primera temporada en Moto2™, así que el objetivo principal será adquirir la mayor experiencia posible», declaró. El piloto español también dejó claro que no quiere ponerse límites. «Estoy dispuesto a darlo todo».

Sin duda un año que puede ser muy especial para KTM en la que ha apostado muy fuerte teniendo diferentes equipos en las diferentes categorías del mundial de motociclismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: