@tata_comm

La Fórmula 1 estrena este año un nuevo servicio de streaming donde se podrán ver todas las carreras bajo demanda y en vivo, pero no estará disponible en España.

NUEVOS TIEMPOS

La Fórmula 1 se ha negado en los últimos tiempos a entrar de lleno en las nuevas tecnologías cosa que los fans pedían a gritos y que desde la administración de Bernie Ecclestone parecían mostrarse reticentes a ello.

La llegada de Liberty Media parece haber traído no solo nuevos dueños, sino nuevas maneras de hacer las cosas. Hemos visto diversos cambios en estos meses que han podido gustar más o menos, pero este parece agradar a todos.

Llega una plataforma donde podremos ver todas las carreras bajo demanda desde todos los ángulos posibles, pudiendo elegir las cámaras que queremos e incluso pordemos tener dos onboards a la vez para ir viendo lo que hacen los pilotos que nos interesan junto a datos que aparecen en pantalla para hacer un seguimiento completo de la carrera.

No solo podremos ver carreras bajo demanda, de igual manera podremos ver un gran premio en directo haciendo que la experiencia sea aun más completa y permita seguir un Gran Premio desde el tren, la oficina, el bus o donde queramos; ya no será cosa de tele y sofá.

NO LLEGARÁ A ESPAÑA

Pese a este gran lanzamiento, no podremos disfrutarlo en nuestro país ni en Inglaterra o Italia. La exclusividad de los derechos televisivos de Movistar + y Sky Sports hacen que este streaming no se posible dentro de nuestras fronteras. Veremos si estas compañías en un futuro se abren y permiten que esta plataforma llegue hasta nosotros como al resto del mundo o incluida dentro de los paquetes que ofrecen para la contratación de los canales de Fórmula 1.

Si que llegará a gran parte de Latinoamérica, donde sorprende bastante ya que hay una situación similiar a la existente en el caso español, ya que Fox Sport tiene en exclusiva los derechos para el continente sudamericano.

Para los lectores que puedan y deseen contratarlo, tendrá un precio de unos diez euros mensuales. Les dejamos a continuación la lista de países donde se podrá disfrutar de este servicio:

F1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.