Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

La F1 espera poder celebrar las 23 carreras planeadas en 2021

Fuente: soymotor.es

La Fórmula 1 afronta una nueva temporada llena de incertidumbres. La COVID-19 sigue estando presente y marcará el calendario. Sin embargo, se espera poder celebrar los 23 grandes premios que hay planeados en este 2021.

Tras una temporada en 2020 muy complicada debido a la crisis sanitaria, con muchos grandes premios cancelados y cambios de última hora, la Fórmula 1 deseaba volver a la normalidad en este nuevo año. Sin embargo, la situación no ha mejorado lo suficiente y a pesar de todo, se espera poder celebrar las 23 carreras planeadas.

De momento, la COVID-19 ya ha empezado marcando el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1, con el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de China aplazados indefinidamente. Esta acción obliga a la Fórmula 1 arrancar la temporada en Baréin, lugar donde se celebrarán también los test de pretemporada.

La confianza de la Fórmula 1 en esta temporada es máxima, como también lo fue antes de arrancar el curso pasado. En 2020, un total de 13 carreras fueron canceladas, pero se espera que en este año se espera poder celebrarlas todas. Estaríamos delante de un calendario de 23 grandes premios, el más amplio en la historia de la competición.

Una lucha contra la pandemia y contra el tiempo

Stefano Domenicali, al frente de la Fórmula 1, asegura que todos los promotores asumen que se van a celebrar todas las carreras. Es por ello que se trabaja para llegar a tiempo frente la pandemia y se trata de una carrera a contrarreloj.

Una vez más nos enfrentamos a la pandemia, pero estamos satisfechos con el trabajo que estamos realizando con nuestros socios. Todos los eventos deben seguir adelante según lo programado.

Stefano Domeniacli, CEO de la Fórmula 1.

Lo cierto es que la Fórmula 1 siempre ha insistido en volver a la normalidad lo antes posible y confía en poder celebrar las 23 carreras programadas en esta temporada. El año pasado pero, se vieron obligados a recular en pleno Gran Premio de Australia, cuando hasta entonces, se había asegurado que la temporada no se vería afectada por la COVID-19.

La situación sigue siendo delicada y a pesar de la insistencia de la Fórmula 1 y sus dirigentes, todo hace pensar que será complicado poder celebrar los 23 grandes premios programados para este 2021. Veremos si la situación mejora y realmente se puede cumplir con las intenciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: