Connect with us

Automovilismo

La continuidad de Haas en la Fórmula 1, en el aire

Published

on

Con las nuevas reglas para el 2021, la continuidad de Haas en la Fórmula 1 queda en el airé.

Haas es el equipo más joven de la Fórmula 1. La escudería se incorporó a la máxima categoría en 2016 tras un proyecto muy ambicioso. Lo cierto es que el equipo norteamericano arrancó con fuerza, liderando la zona media y sus objetivos fueron subiendo de nivel. Ahora pero, la continuidad de Haas está en el aire.

Las nuevas reglas para la Fórmula 1 del 2021 ya son una realidad. La competición iniciará una nueva era dónde se presentan muchos interesantes cambios. Ahora, el equipo se está planteando su futuro en la Fórmula 1.

Un compromiso en una situación delicada

El equipo estadounidense ha sufrido durante esta temporada con muchos problemas en su monoplaza. Tanto es así que hemos visto más cerca Haas de Williams que de los demás equipos de Fórmula 1.

Con la continuidad de Haas en el aire, aparece un factor relevante; la rotura de contrato con Rich Energy. Tras lo sucedido en este año con la polémica marca de bebidas energéticas, Haas está trabajando para reemplazar el patrocinio.

Ahora bien, llega la Fórmula 1 de 2021, con muchos cambios y los equipos ya están preparándose para ello. Gene Haas, máximo responsable de la escudería estadounidense se está planteando si el equipo seguirá en la Fórmula 1 más allá del 2020.

Los resultados no acompañan

El rendimiento en la Fórmula 1 es más importante que cualquier otro aspecto. Eso lo tiene claro el propio Haas, que no dudará ni un solo instante en sacar a su equipo de la competición antes de que sea demasiado tarde para recuperar la inversión.

En esta temporada Haas se ha encontrado en el momento más difícil de su corta historia en la Fórmula 1, con unos pésimos resultados y un Gene que deberá decidir en las próximas semanas qué hacer con el equipo. De momento, la continuidad de Haas está en el aire.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: