Inicio Motor Automovilismo Kvyat descarta los rumores que lo vinculaban a Alfa Romeo

Kvyat descarta los rumores que lo vinculaban a Alfa Romeo

0
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 25: Daniil Kvyat of Russia and Scuderia Toro Rosso walks to the garage before qualifying for the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 25, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Tras las últimas declaraciones de Helmout Marko, habían aparecido unos rumores que lo vinculaban a Alfa Romeo. Sin embargo, el piloto ruso los ha descartado.

Marko, asesor en Red Bull, hizo una serie de declaraciones en relación a Daniil Kvyat. El austriaco apuntaba que el piloto todavía no estaba preparado para ascender de nuevo a Red Bull. A raíz de eso, aparecieron unos rumores que lo vinculaban a Alfa Romeo.

El rendimiento bajo de Giovinazzi en el inicio de temporada, y un papel intermitente en los últimos grandes premios, hacen que el equipo italiano todavía no hayan decidido si contar con él o no para la temporada que viene. Los últimos rumores indicaban el posible traspaso de Kvyat desde Toro Rosso a Alfa Romeo.

Kvyat sigue confiando en su equipo

El piloto ruso no ha tardado en descartar cualquier rumor que le señalase hacia un cambio en Alfa Romeo. De hecho, el medio italiano “La Gazzetta dello Sport” apunta que el piloto seguirá en Toro Rosso en la temporada 2020.

Kvyat, por su parte, asegura centrarse en su actual equipo y no piensa en más allá de esta misma temporada.

“Me concentro sólo en mi equipo. Me encanta Toro Rosso y me gusta seguir conduciendo para este equipo”.

Cabe recordar que Kvyat ya formó parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos en Ferrari. Es por ello que los últimos rumores le vinculaban con Alfa Romeo. El piloto ruso pero, sigue descartándolo y asegura que nadie se ha puesto en contacto con él para un supuesto cambio de equipo.

En la temporada actual, Kvyat se mantiene en la duodécima posición en la tabla de pilotos, y en gran parte debido al sorprendente podio que consiguió en el Gran Premio de Alemania. El piloto ruso supo aprovecharse de la caótica carrera para alcanzar la definitiva tercera posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.